Tu foto de perfil en Linkedin | UNDOSCLICK! Fotografía
30779
post-template-default,single,single-post,postid-30779,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
Fotografía Corporativa para Emprendedores

Tu foto en Linkedin

Hace mucho tiempo que quiero hablar sobre el tema de cómo hacer una buena foto de perfil y hoy es un buen día para hacerlo. Hoy os quiero hablar de la importancia de tener TU FOTO DE PERFIL EN LINKEDIN.

 

Pensamos que la Red Social de Linkedin es una red social cualquiera, donde buscar trabajo, que nos conozcan, que vean nuestra trayectoria laboral y estudios.

 

Voy a ser clara. Contesta a estas preguntas: En tu Currículum, ¿incluyes una foto tomando unas cañas con tus amigos? ¿Escoges una foto en la que sales bien, la recortas y la pegas? ¿Te has hecho un selfi con el móvil y la has subido con un filtro que crees te favorece? …

 

Si has contestado SI a alguna de las preguntas anteriores, entonces vas por el mal camino 😊 y lo digo con la experiencia que tengo a lo largo de estos años. Sinceramente, No van a ver tu CV con buenos ojos.

 

Contestando a la segunda pregunta, si eliges una foto en la que sales bien, recortas y pegas, no estás cuidando tu imagen. Esa acción indica el poco mimo que tienes a tu propia imagen profesional. Y a la tercera pregunta, eso necesita un post más elaborado, que algún día escribiré.

 

Solo una anotación. Si eres de las personas que elige recortar y pegar una foto, pierdes muchísima calidad de imagen y puede no verse nítida. Por lo tanto, verán que no das importancia a tu imagen. Volvemos a lo mismo. Los detalles importan muchísimo.

 

Muchas veces te habrán dicho que necesitas una buena foto para tu curriculum de ti mismo, arreglado, perfectamente vestido, que des aspecto de profesional. ¡Lo mismo debes hacer para tu foto de perfil de Linkedin!

 

 

Es importantísimo que tu FOTO DE PERFIL de LINKEDIN y la FOTO DE PORTADA DE LINKEDIN, transmita naturalidad, confianza y profesionalidad

 

 

Debes dar la mejor imagen de ti mismo

 

Una foto profesional, que se note tu YO más natural y que haga ver el aspecto de una persona que da confianza. Esa es la foto que necesitas.

 

Cómo podemos ayudarte en tu Fotografía Profesional para Negocios

 

Cuando se pone en contacto un cliente con nosotros, siempre le preguntamos, qué quiere resaltar de las fotos de retrato que le hagamos.

 

Esto nos ayudará a decidir si la sesión de fotos la quiere con luz natural, o jugamos con las luces de flash de estudio.

 

Ofrecemos dos opciones:

 

  • Nos trasladamos a sus instalaciones y le realizamos la sesión de fotos en sus oficinas, en su lugar de trabajo. No solo sacaremos al profesional, sino también retrataremos su espacio, los detalles del lugar donde trabaja. Queremos que tu cliente se empape de las sensaciones que tienes en tu oficina y decida que te contrata a ti y no a otra persona.

 

  • Realizamos la sesión de fotos corporativa en nuestro estudio. Una sesión de fotos de 2 horas, donde utilizaremos fondo blanco y fondo negro. Con posibilidad de utilizar una pared de ladrillo blanca, que da un toque diferente y más acogedor.

 

Foto de perfil Linkedin

Foto de perfil Linkedin

Foto de perfil Linkedin

Foto de perfil Linkedin

Fotografía de Perfil Linkedin - María Aguirre - Abogada

Retrato Corporativo – María Aguirre. Portada Linkedin

Fotografía de Portada Linkedin - María Aguirre - Abogada

Retrato Corporativo – María Aguirre. Portada Linkedin

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comments

  • networking madrid

    17.10.2019 at 10:18 Responder

    Muy buenas fotografías esas. Yo cometí el error durante mucho tiempo de tener una foto poco profesional. Pero de todo se aprende.

    • undosclick

      17.10.2019 at 11:28 Responder

      Somos de la teoría de que tu imagen es como tu tarjeta de presentación. Cuanto mejor te presentes, mejor te verán las empresas. Las redes sociales, en concreto Linkedin, son utilizadas por los head hunters y empresas de recursos humanos. A ellos les gusta saber quien ha aplicado a algún puesto o a quien ofrecérselo.

      Y si eres empresa, verán el mimo y cariño que pones a tu marca. Por eso cuidamos todos los detalles en las sesiones de fotos. Creamos contenidos para ti, si eres Emprendedor, o para tu empresa, realizando sesiones de fotos de retrato y detalles, para que el profesional pueda utilizarlas en su web profesional. Un saludo y ¡gracias por tu comentario!

Post a Comment