TARJETAS REGALO - Undosclick! Fotografía
30105
post-template-default,single,single-post,postid-30105,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Tarjetas de Regalo - Reportajes de fotos

TARJETAS REGALO

En Undosclick pensamos que regalar experiencias es muy enriquecedor. Y como estamos muy cerquita de unas fechas que todas las familias esperan, queremos ayudar a que seáis creativos.

 

Estas tarjetas se pueden utilizar para cualquier Sesión de fotos. El Día de la Madre, el Día del Padre , y las Comuniones están al caer  … da una sorpresa en un sobrecito, sin que sepa nada.

 

Puedes regalarlo a tu novia, a tu mejor amiga, un regalo común de todo tu grupo de amigos, o tu sobrina, o porque se acerca la Comunión de tus hijos o ha nacido un nuevo miembro de la familia y quieres regalar un Reportaje de Recién Nacido. Mi especialidad es el retrato.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA?

 

Me pides la tarjeta regalo, se lo hacemos llegar a la persona que nos digas o bien creas tu una invitación  y se lo das directamente, o te envío via pdf nuestra tarjeta regalo para que tu lo imprimas y pones su nombre, o se lo enviamos nosotros vía Email. Eso sí, tendrás que avisar a quien lo recibe, que esté atento a las carpetas de Spam o Correo no deseado.

 

En el momento que lo recibe, tiene 1 mes para llamarnos y solicitar una fecha para el reportaje. La tarjeta tiene 1 año de validez.

 

Es tan sencillo como elegir qué tipo de Tarjeta quieres regalar: Kids, Books, San Valentin, Especial Mascota, Comunión, etc …

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS