TARJETA de REGALO Sesión de Fotos | Undosclick! Fotografía
30105
post-template-default,single,single-post,postid-30105,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Tarjetas de Regalo - Reportajes de fotos

TARJETAS de REGALO

Desde Undosclick, quiero enseñarte una NOVEDAD en una idea que te va a gustar. Hacer que mis sesiones de fotos, se conviertan en una experiencia y para ello, he lanzado una TARJETA DE REGALO, para que puedas regalar sesiones de fotos a quien tu quieras.

 

Mi intención es ayudar a que seáis creativos en vuestros regalos. Ofreceros ideas para encontrar ese detalle especial para regalar

 

Esta tarjeta de regalo se puede utilizar para cualquier Sesión de fotos. Hay infinidad de momentos para regalar y algunas veces, no necesitamos ninguna excusa. Es una forma de decirle a otra persona, cuanto la quieres y lo que le importas.

 

Voy a darte varias ideas para usarla: Puedes hacer un regalo a tu novia, a tu mejor amiga, un regalo común de todo tu grupo de amigos, o a tu ahijad@, Cumpleaños de una amiga, Fiestas, Sesión de fotos de Recién Nacido o Newborn, Reportaje familiar para que os pueda hacer unas fotos preciosas de vuestra familia, esas fotos que tanto desea tu mujer y no conseguís que salgan bien con vuestros móviles.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA?

 

Probablemente no tengas decidido qué regalar a estas alturas. Puedes escribirme para que te informe sin ningún compromiso. En el momento que te has decidido a hacerle ese regalo, se lo hacemos llegar a la persona que tu has elegido.

Hay varias formas de enviar el regalo: Buscas una tarjeta bonita a tu gusto en cualquier tienda, incluyes un texto divertido indicando este regalo. Otro podría ser, enviarte un pdf con nuestra tarjeta, para que puedas imprimirlo desde casa y se lo entregues en persona. Igualmente, si nos facilitas su correo electrónico, le podemos hacer llegar una tarjeta de regalo personal. Por consiguiente, te pedimos le avises que recibirá un email con una sorpresa y que esté atento a sus carpetas de spam o correo no deseado.

 

Además, doy la opción de entregar tarjeta en persona. Te enseñaría como estaría realizado el packaging.

 

En el momento que lo recibe, tiene 1 mes para llamarnos y solicitar una fecha para el reportaje. La tarjeta tiene 1 año de validez.

 

Es tan sencillo como elegir qué tipo de Tarjeta quieres regalar: Reportaje de Niños, Reportaje de Familia, por San Valentin, un Especial Mascota, Primera Comunión, etc … y yo me encargo de que tenga un regalo inolvidable.

Si estás pensando en hacer un regalo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.