Sobre mi - Undosclick! Fotografía
36942
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-36942,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

QUIEN SOY

¡Hola ! Soy María, la cara visible de Undosclick! Fotografía. Qué puedo contarte para que me conozcas un poco …

Trato a las familia que me llaman, con el mismo cariño que si fuesen mi familia .. Posiblemente, ese sea el secreto del Método Undosclick! … No tengo medias tintas, soy honesta, sincera y disfruto como una enana con cada uno de los reportajes que realizo. Una vez me dijeron una frase que sigo a rajatabla y que desde entonces, los lunes son maravillosos:

``Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida``.- Confucio

Soy inquieta, me gustan y apasionan muchas cosas y por eso estoy siempre ideando cosas nuevas.

 

En mi familia, las mujeres eran muy artistas, tocaban el piano, sabían idiomas, pintaban, bordaban … unas mujeres muy creativas. Y creo que yo, he heredado todos esos genes (excepto bordar o coser, que me parece la cosa más difícil del mundo).

 

La fotografía llegó a mi vida cuando tenía 17 años. Mi tía Marta me regaló mi primer cámara analógica que sigo guardando con mucho cariño.

 

Reconozco que, en esa época, yo hacía todas las fotografías a base de prueba y error y pagando esos errores con los carretes. Al vivir temporadas en el campo, disfrutaba realizando fotografía de naturaleza, mi gran pasión son todos los bichos. Algún día llegará que solo me dedique a ello, pero las facturas hay que pagarlas.

 

Siempre fue un hobby, pero al conocer a Maria Rodriguez (@mariacolorines) mi vida cambió monumentalmente. Fue quien, al ver mi fotografía, me pinchó para dedicarme a ello y crear algo juntas. Así que ni cortas ni perezosas, comencé a formarme bien para un tiempo más adelante, crear junto con otra socia, lo que es ahora Undosclick Fotografía.

 

Éramos 3 mujeres con muchas ganas de sacar un proyecto precioso, ser las fotógrafas oficiales para realizar la fotografía de los recién nacidos, de los hospitales Vithas en Vigo y Granada. ¡Fue una época sin parar de trabajar, muy emocionante! Nos especializamos en fotografía familiar y realizábamos unos reportajes cenitales, creando escenarios de “sueños” de los bebés. Una etapa preciosa.

 

Las circunstancias personales y vitales de las 3, hicieron que nuestros caminos se separasen. Soy muy tenaz y una acérrima optimista, así que decidí que Undosclick, debía seguir su camino. Fue un momento duro, porque las circunstancias cambiaron mucho, estaba sola en este nuevo proyecto y la incertidumbre de cómo podía ir todo, era grande, casi desolador, pero esas ganas de trabajar y la ayuda increíble de mi marido (mi socio actualmente) y familia, ¡han conseguido que Undosclick! Fotografía, sea un referente de Agencia de fotografía a tener en cuenta por muchas empresas. Mi camino ha ido dirigiéndose principalmente a los Eventos de Empresa, ya que mi Método Undosclick, gusta mucho a mis clientes.

 

Ofrezco profesionalidad, seriedad, rapidez y discreción. Y si todo esto lo haces con un punto de cariño, cada proyecto se convierte en algo muy especial, tanto para el cliente, como para mí.

 

Desde entonces, he estado al frente de la Agencia Undosclick Fotografía, realizando lo que más me gusta hacer:

  • Reportajes de familia y niños
  • Fotografía corporativa para aquellas personas que necesitan actualizar sus perfiles profesionales.
  • Eventos de Empresa con un estilo lifestyle business, un reportaje social de estilo natural.
  • Puestas de Largo y cualquier evento social que se organice.
  • Y a veces, hacemos Bodas de gente que conocemos.

EQUIPO

Somos un Equipo de fotógrafos y videógrafo que nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos en los EVENTOS, BODAS y en todo tipo de celebración, tanto familiar como de empresa.

 

Nuestro camino comenzó con reportajes de familia y a fecha de hoy, hemos abierto el abanico a las empresas, las cuales, nos están dando muchas satisfacciones.

NUESTRAS FAMILIAS

En los pequeños buscamos sus Risas, bromas, carreras .. y en los mayores nos gusta pillarles desprevenidos, porque ninguno ha nacido modelo y creemos que es mejor disfrutar de un día de “robados”, en el que como fotógrafos, pasemos desapercibidos y la gente disfrute. Nuestro SELLO DE IDENTIDAD ES LA DISCRECIÓN.

 

Nos veréis emocionarnos por cada foto bonita; saltando o corriendo con ellos, dando consejos. Queremos que sea una experiencia diferente.

 

Será por eso que muchos de nuestros Clientes se han convertido en buenos amigos y repiten con nosotros 🙂

p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS