Sobre mi - Undosclick! Fotografía
36942
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-36942,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

QUIEN SOY

¡Hola ! Soy María, la cara visible de Undosclick! Fotografía. Qué puedo contarte para que me conozcas un poco …

Trato a las familia que me llaman, con el mismo cariño que si fuesen mi hermana, mi sobrina .. Posiblemente, ese sea el secreto del Método Undosclick! …

Empezaré diciendo que tengo un cerebro bastante hiperactivo. Me gustan y apasionan muchas cosas … tantas, que no me entran en casa tantas aficiones juntas 😊

 

Desde muy enana, me encanta pintar. Comencé con los libros del colegio, dibujando infinidad de caballos (¡mis compañeras de clase se acuerdan!) y muñecos varios, y seguí con oleo ya en lienzos de verdad, durante muchos años. Seguí con el pastel, algo ue descubrí por mi Tía Marta.

 

En mi familia, las mujeres eran muy artistas, tocaban el piano, sabían idiomas, pintaban, bordaban … unas mujeres muy creativas. Y creo que yo, he heredado todos esos genes (excepto en lo de bordar o coser, que me parece subrealista).

 

La fotografía comenzó como una afición, a los 17 años. Mi Tia Marta me regaló una Yashica FX3 (que sigo guardando) y para mi era una forma de expresarme, de reflejar el mundo que a mi me gustaba. Tengo  que reconocer, que hasta que salieron fotos decentes y supe como funcionaba el tema de la luz, debí revelar cientos de carretes con fotos malísimas. Todo ese proceso, me enseñó que absolutamente todo, se aprende con la práctica.

 

Toda mi vida la recuerdo con una cámara en mano en todos los viajes. Así que la vida, tras unos cuantos batacazos, me llevó finalmente por el camino que debía ser: Dedicarme a la fotografía en cuerpo y alma.

 

Undosclick! Fotografía se fundo gracias 3 socias, que nos juntamos en el año 2013. Maria, Micaela y yo, María. Éramos 3 mujeres con muchas ganas de sacar un proyecto precioso, ser las fotógrafas oficiales para realizar la fotografía de los recién nacidos, de los hospitales Vithas en Vigo y Granada. Fue una época sin parar de trabajar. Nos especializamos en fotografía familiar y realizábamos unos reportajes cenitales, creando escenarios de “sueños” de los bebés. Una etapa preciosa.

 

Las circunstancias personales y vitales de las 3, hizo que nuestros caminos se separasen y el estudio se tuviese que cerrar por una temporada. Soy muy tenaz y una acérrima optimista, así que decidí que Undosclick! Fotografía, debía seguir su camino. Fue un momento duro, porque las circunstancias cambiaron mucho, estaba sola en este nuevo proyecto y la incertidumbre de como podía ir todo, era grande, casi desolador, pero esas ganas de trabajar y la ayuda increíble de mi marido (mi socio actualmente) y familia, han conseguido que Undosclick! Fotografía, sea una agencia muy a tener en cuenta por muchas empresas. Nuestro camino ha ido dirigiéndose principalmente a los Eventos de Empresa, ya que nuestro Método Undosclick, gusta mucho a nuestros clientes.

 

Ofrezco profesionalidad, seriedad, rapidez y discreción. Y si todo esto lo haces con cariño, cada proyecto se convierte en algo muy especial, tanto para el cliente, como para mí.

 

Desde entonces, he estado al frente de la Agencia de Fotografía, realizando lo que más me gusta hacer: fotografiar las vidas cotidianas de las familias con unos reportajes familiares bonitos; Realizar fotografía corporativa para aquellas personas que necesitan actualizar sus perfiles, sacar su mejor sonrisa; Cubrir Eventos de Empresa con Reportajes estilo lifestyle business, un reportaje social de estilo natural y Fotografía de Bodas, esos momentos únicos en nuestras vidas, el día más importante de los Novios.

 

Es difícil hacer un resumen, pero creo que esto es suficiente para que tengas un pequeño esbozo mío.

Mi abuelo decía siempre: “María, sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo siempre lo mejor que sepas y siempre con una sonrisa” …

Y esa es la actitud que tengo siempre ante cualquier proyecto que se me presenta… y ante la vida 🙂

 

Es un placer conocerte. Escríbeme si necesitas cualquier cosa o solo por saludar.

¡Espero verte en persona algún día!

EQUIPO

Somos un Equipo de fotógrafos y videógrafo que nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos en los EVENTOS, BODAS y en todo tipo de celebración, tanto familiar como de empresa.

 

Nuestro camino comenzó con reportajes de familia y a fecha de hoy, hemos abierto el abanico a las empresas, las cuales, nos están dando muchas satisfacciones.

NUESTRAS FAMILIAS

En los pequeños buscamos sus Risas, bromas, carreras .. y en los mayores nos gusta pillarles desprevenidos, porque ninguno ha nacido modelo y creemos que es mejor disfrutar de un día de “robados”, en el que como fotógrafos, pasemos desapercibidos y la gente disfrute. Nuestro SELLO DE IDENTIDAD ES LA DISCRECIÓN.

 

Nos veréis emocionarnos por cada foto bonita; saltando o corriendo con ellos, dando consejos. Queremos que sea una experiencia diferente.

 

Será por eso que muchos de nuestros Clientes se han convertido en buenos amigos y repiten con nosotros 🙂

p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS