REPORTAJES de MASCOTAS - Undosclick! Fotografía
22081
post-template-default,single,single-post,postid-22081,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

REPORTAJES de MASCOTAS

Lar

REPORTAJES de MASCOTAS

REPORTAJES de MASCOTAS

 

Tienes una mascota y no consigues sacarle bien con el móvil cuando hace sus travesuras. Pierdes la paciencia y por mucho que lo intentas, acabas desmoralizado y con cientos de fotos movidas en el móvil.

 

Pues para eso estoy yo. Una de las cosas que me encantan y que se que ayuda mucho a las familias, es ofrecer una forma diferente de realizar REPORTAJES de MASCOTAS . Llevo toda la vida rodeada de animales: caballos, perros, vacas, etc .. y tengo muy buena interacción con ellos. Además, para calmarlos, les hago unos minutos de masajes. Dime, ¿quien hace eso por el miembro más querido de tu familia?

 

Es muy fácil como ponerte en contacto conmigo.  Sólo tienes que escribirme: comercial@undosclick.es o escribirme al FORMULARIO DE CONTACTO. Déjame todos tus datos y yo me pongo en contacto contigo.

 

Mira la galería de “ILUSTRES PELUDOS” que han pasado por delante de mi cámara.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS