REPORTAJES DE BODA EN MADRID | Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
23729
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23729,hazel-core-1.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

REPORTAJES DE BODA EN MADRID

Reportajes de Bodas

 

Desde hace años, nos ha caracterizado la naturalidad de las fotos. Nos gusta que cada instantánea te haga sentir. Esos momentos de nervios, risas, abrazos .. nos chifla y vamos tras esos momentos para que tus recuerdos sean únicos. Los pequeños detalles de las flores, detalles del vestido, los tocados y complementos .. todo es importante! Y eso también lo queremos reflejar.

 

Nuestra seña de identidad es la discreción. Estaremos en todo momento por todas partes, pero ni te darás cuenta.

 

Trabajamos con lentes de corto y largo alcance, para precisamente pillar esos momentos, que, si estamos delante vuestro, no lo conseguiremos.

Nuestro objetivo es sencillo: Emocionar al contar la historia de vuestra boda

COMO TRABAJAMOS

Lo primero y esencial, es conocernos personalmente. Tomarnos un café o una caña juntos, es la mejor forma de saber como sois. Qué gestos tenéis, vuestra complicidad, VUESTRA HISTORIA. Es lo más importante, cómo os conocisteis y cómo comenzó vuestro camino JUNTOS.

 

Unas semanas previas a la Boda, nos gusta llevaros a algún sitio bonito., para haceros un Reportaje de Pre-Boda. Nos hemos dado cuenta, que esta parte es más importante de lo que imagináis. Nos ayuda a enseñaros qué os pediremos el día de la boda. Porque ese día, queremos que disfrutéis del Cocktail.

 

Somos un Equipo de 2 fotógrafos. 1 va con la Novia a su casa, desde el momento que la comienzan a maquillar y el 2ª fotógrafo va con el Novio. A cada uno se les hace fotos mientras la familia les ayuda a vestirse, ponerse los gemelos, la chaqueta, corbata etc… Queremos que todos participen, es un momento muy bonito y muy especial. Personalmente me encanta ese momento, lo disfrutamos muchísimo.

 

Los fotógrafos nos reuniremos en la Iglesia y ya no os dejaremos hasta aproximadamente 40 minutos después del  baile o cuando creamos que la historia ya está contada.

 

Por supuesto también podéis contratar los servicios de vídeo. El resultado es muy impactante. Ofrecemos un vídeo largo de 15 a 30 minutos y un tráiler de la Boda, tipo anuncio de televisión, que es un éxito. Os puedo asegurar que merece mucho la pena.

Portfolio de Bodas y Peticiones de Mano

Si te vas a casar …

Síguenos en las Redes Sociales

  • Facebook

    Conecta con nosotros

  • Instagram

    Nuestros últimos Proyectos

  • Twitter

    Síguenos

  • Pinterest

    Inspíranos