La Importancia de los Reportaje Pre-Boda - UNDOSCLICK!
UNDOSCLICK! - Te ofrezco una experiencia. Algo nuevo en tu vida. Sacar lo bueno de ti. Esas sonrisas, tu lado artista, la mirada y tu forma de ser.
bodas, corporativo, fotografia familiar, fotografia niños, fotografia corporativa, fotografía bodas, fotografia producto, eventos, eventos undosclick, blog undosclick, mi perfil, canal alimentario, madreat, firstevent, andina&tapia, tiendanimal, cenitales, fotografia cenital, fotografia creativa, reportaje comuniones, comuniones, reportaje exteriores, sesiones urbanas
21978
post-template-default,single,single-post,postid-21978,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

La Importancia de los Reportaje Pre-Boda

Pre Boda EstelayRaul - Sept 2017

La Importancia de los Reportaje Pre-Boda

Algunas personas me preguntan que para qué sirve realmente una sesión de fotos de Pre-Boda. Entiendo que para algunas personas que no sepan mucho del sector, piensen que es una pérdida de tiempo.

 

Y yo os digo que todo lo contrario. Es necesario por el mero hecho que nos ayuda a conoceros mucho más.

 

Siempre intentamos estar en un ambiente distendido, fuera de las miradas de los invitados. Estáis mucho más relajados y esto nos ayuda a que os hagáis una idea de lo que necesitaremos el día de la Boda.

 

Una vez pasado ese proceso, en la Boda todo surgirá muchísimo más rápido y así podréis disfrutar de vuestras familias, sin que nosotros os robemos mucho tiempo.

 

¿Veis como si es importante? Os dejo un pequeño resumen de la Pre-Boda de Estela y Raúl, una pareja estupenda que nos dejaron llevarles fuera de Madrid y hacerles un reportaje muy especial.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Para mi en definitiva es esto:

 

Instantes, miradas, risas, vinos, paseos … esos son los momentos que quiero que tengas de recuerdo.

¿PARA QUÉ SIRVE UN REPORTAJE DE PRE-BODA?

Precisamente para que nos conozcamos. Hacer que te sientas a gusto en todo momento. Sacar tu mejor sonrisa, captar la complicidad con tu pareja. Y así, el día de la Boda, donde todos estáis con manojo de nervios.

 

Porque en esos momentos necesitarás mi apoyo, nos reiremos de situaciones y los recordaremos siempre. Estad tranquilos, que el equipo de Undosclick guardará todos vuestros recuerdos de ese día para vosotros, vuestra familia y amigos. Cuidamos todo con mucho mimo.

 

Y porque el día de la Boda hará que todo sea mucho más fluido y sencillo y vosotros os sentiréis mucho más a gusto.

¿QUÉ TARIFA TIENE REALIZAR UN PRE-BODA?

 

Nosotros pensamos que la mejor forma de disfrutar de todo el proceso, es que no te preocupes por los presupuestos.

 

Si contratas una Boda con nosotros, queremos hacerte el regalo de un Reportaje Pre-Boda. Siempre y cuando sea en la Comunidad de Madrid. Por supuesto estamos abiertos a dejarnos sorprender. ¡Nos encanta que nuestros Novios nos lleven a sitios inesperados! Vosotros contadnos qué os apetece y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

 

¿QUÉ PRESUPUESTO TIENE UNA BODA?

 

Todo depende de los servicios que necesites. Pero para que te hagas una idea, siempre será desde 1.300€ con 2 fotógrafos toda la Boda.

 

El Equipo de Undosclick cuenta con un grupo de Fotógrafos Especializados en Bodas y también da servicio de Videógrafos, para que cuiden todos los detalles y vosotros no os tengáis que preocupar por nada más. Solo de disfrutar de ese día tan especial.

 

Si quieres saber un poco más, pídenos un presupuesto sin compromiso. Estaramos encantados de trabajar con vosotros.

¿Quieres ver más?
María Gordon
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.