REFLEXIONES PARA EL DÍA DE TU BODA - UNDOSCLICK!
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
28589
post-template-default,single,single-post,postid-28589,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

REFLEXIONES PARA EL DÍA DE TU BODA

REFLEXIONES PARA EL DÍA DE TU BODA

Este post lo escribo con mucho cariño pero con un toque de atención. Si eres INVITADO O FAMILIAR  …

 

QUE NO HACER EN UNA BODA

 

En este post hablaremos de la moda de sacar vuestros móviles y tabletas el día de la Boda y como podéis estropear las fotos mas importantes de una Boda.

 

Sencillamente porque a veces la gente no se da cuenta de sus actos, de lo que suele hacer en una Boda y a veces tiene un efecto colateral desastroso: ESTROPEAR LAS MEJORES FOTOS DE UNA BODA.

 

Solo os pondré varios ejemplos en fotos para que os hagáis una idea (sacado de un post del fotógrafo @MarcosAmuedoFotografo ) y gracias a esas fotos, hoy me decido a hablar abiertamente y con mucho respeto sobre este tema.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

Esta otra dice más de lo que imagináis. Detrás están posiblemente los Testigos .. y no se les ve…

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

y en las fotos generales desde la parte de atrás que a los Novios les encanta hacer, nos encontramos con esto demasiado a menudo …

 

La imagen puede contener: 1 persona, boda e interior

 

En estas situaciones, nuestra profesionalidad está en juego, ya que ni con Photoshop podríamos arreglar este desagisado.

 

¿Comprendéis qué os quiero decir? Yo personalmente siempre pensaba que era una exageración de los fotógrafos (porque habitualmente no me había ocurrido … ) .. hasta que me empezó a ocurrir en las Bodas:

 

  • Invitados que cogen sus cámaras, móviles, iPads Mini, iPads grandes, cámaras de vídeo …  ( si , habéis leído bien .. ¡con iPads también! )

 

  • Invitados que se ponían delante mío (entre los novios y yo), justo pegados a mi, o sacando vídeo dejándome 1 cm de distancia o poniéndose en los ángulos que nos tenemos que poner en las Iglesias.

 

Ángulos imprescindibles para el momento del SI QUIERO ..

(creedme .. se pasa MUY MAL  .. porque si no están esas fotos .. .. .. solo imaginadlo por un momento … .. ).

 

  • Familiares que a la hora de entrar la Novia y los fotógrafos preparados para sacar esas fotos tan bonitas … y tener que movernos en el último minuto porque todos se mueven de sus bancos a ver como llega la Novia .. y nosotros no poder nada .. glups ..

 

 

 

MORALEJA

 

Siempre que vayas a una Boda o Evento, piensa nada más llegar en calidad de qué vas. ¿Invitado? … pues los invitados DISFRUTAN de los momentos que están ocurriendo.

 

DEJA QUE LOS PROFESIONALES TRABAJEN porque para eso LOS NOVIOS HAN INVERTIDO UNA CANTIDAD MUY GRANDE para tener unas fotos preciosas de un día que NO SE PUEDE REPETIR.

 

Y ante esto, os pedimos a todos los invitados/familiares ….

 

¡¡ LLORAD, REID, DISFRUTAD, APLAUDID, BEBED Y COMED !!

 

porque los Novios es LO QUE QUIEREN QUE HAGAS! que disfrutes de ese día tan especial.

 

Para esta Temporada de Bodas, informaremos a todos los Novios que deben hablar con sus invitados para evitar estas situaciones.

María Gordon
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Post a Comment