Que Ropa elijo para una sesión de fotos | Undosclick! Fotografía
41413
post-template-default,single,single-post,postid-41413,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
CÓMO ELEGIR LA ROPA DE UNA SESIÓN DE FOTOS

Que Ropa elijo para una sesión de fotos

Que ropa elijo para una sesión de fotos es la primera pregunta que me hacen cuando han contratado un reportaje de fotos de FAMILIA o para un Reportaje de fotos de Pre-Boda y no saben cómo ir vestidos.

 

Así que hoy vamos a hablar de Que ropa elijo para una sesión de fotos.

 

Cómo elegir la ropa de una sesión de fotos

 

Antes que nada, lo que quiero por encima de todo, es que os sintáis cómodos y  a gusto cuando quedemos para hacer el reportaje de fotos que habéis contratado.

Si es un reportaje de familia, esto es un comentario a las madres: ¡no os preocupéis! es un día para pasarlo bien y disfrutar todos juntos. Solo hay que tener buena actitud, querer pasarlo bien. Donde vamos, siempre será un lugar bonito, que nos dará mucho juego en las fotos y en el que los niños podrán correr y divertirse como son: niños. Les hare correr mucho, posiblemente se caigan y se manchen (¡puede ser!) pero eso no os debe preocupar. Para eso inventaron las lavadoras 😊.

 

Soy consciente que no estáis habituados a haceros fotos de este tipo, por lo que siempre estaré pendiente de que os sintáis lo más cómodos posible desde el primer momento. Os costará unos 20 a 30 minutos de adaptación más o menos y luego no querréis parar. Ya lo veréis …

 

Consejos para la elección de ropa:

 

Para que el reportaje de fotos con la familia salga lo más bonito posible, es bueno que todos tengamos buena energía, estar alegres, olvidarnos de las facturas, de las preocupaciones. Es un día para pasarlo bien y hacer algo diferente. Todos debemos colaborar para que las fotos salgan súper bonitas. Porque la ACTITUD TAMBIÉN SE VE EN LAS FOTOS.

 

En el reportaje hay que tener en cuenta LOS COLORES que llevaréis en la ropa. Si vais más o menos conjuntados, las fotos estarán muchísimo mejor que si cada uno fuese de un color. Hay que buscar la armonía del color, no los contrastes. Por lo que las camisas blancas y colores tierra son geniales. Es más importante de lo que piensas.

 

Hay que ir con calzado cómodo y bonito a ser posible. Si podemos no usar deportivas. ¡Mejor! Es un reportaje de fotos donde todos deben salir muy guapos y todos los detalles importan.

 

Se calculan unas 2 horas y media de Sesión, aunque a veces conseguimos terminarlo antes si todo sale bien y las condiciones lo permiten… y a veces tardamos un poco más … todo depende como vaya surgiendo. Cuanto más se colabore y mejor lo pasemos, antes acabaremos.

 

Si quieres nuestro servicio de maquillaje y peluquería, dínoslo y avisamos rápidamente a nuestro Equipo. Se calculan 1 hora y media por persona. Consultanos Tarifas.

 

Y lo más importante, venid con ganas de disfrutar. ¡La ACTITUD positiva también se nota en las fotos!

 

Por favor, si tenéis una mascota (perro o gato, ¡por ejemplo) podéis traerla! También son parte de la familia y a nosotros nos encantan, eso sí, tendríais que traerlo con correa, junto con un juguete y premios para llamar su atención y poder jugar con él fácilmente. De lo contrario no nos hará caso.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.