EVENTO WATCHGUARD - Hotel Villamagna - Undosclick! Fotografía
29788
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-29788,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EVENTO WATCHGUARD – Hotel Villamagna

Hoy os quiero hablar de Evento que cubrimos hace unos meses y que hasta hoy no hemos tenido tiempo de subir.

 

Nuestro cliente Watchguard, quiso contar con nosotros de nuevo para cubrir un evento especial para sus PARTNERS en España. Venían de todas partes de Europa. El evento se organizó en el Hotel Villamagna de Madrid.

 

Watchguard es líder en el desarrollo de tecnología de seguridad informática y ha ofrecido sus productos en una solución fácil de implementar y administrar. Hasta la fecha han recibido multitud de premios internacionales.

 

Querían que el reportaje de fotos del evento fuese fresco y natural, que se viese como los invitados disfrutaban del momento y el resultado les gustó muchísimo.

 

Cubrimos la entrada de los invitados recogiendo las credenciales del evento, tuvieron unas interesantísimas charlas sobre seguridad y las novedades de los Watchguard, contando con el CEO de la Empresa y el CTO.

 

Posteriormente se les invitó a un cocktail en la terraza del Hotel Villamagna, teniendo un rato distendido para que pudiesen conocerse todos y al final del evento se entregaron los Premios como hacen habitualmente.

 

En Undosclick Fotografía realizamos fotografía de Bodas y creemos que este punto de vista y forma de hacer las fotos, nos ayuda a crear imágenes diferentes de los Eventos, que suelen ser más serios y algunas veces monótonos.

 

Próximamente os podremos enseñar nuestro viaje a Ibiza para cubrir otro de Evento de Watchguard.

Si organizas un Evento, somos tus fotógrafos

Category

Eventos, Watchguard

Tags
Evento Watchguard, Eventos, fotografia eventos, watchguard
p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS