Goya Smart Coworking - Undosclick! Fotografía
36987
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-36987,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Goya Smart Coworking

EVENTO GOYA SMART COWORKING

El viernes pasado fue muy especial para 2 grandes mujeres emprendedoras.

 

Javier Guzman, de Goya Smart Coworking, me contrató para poder ayudar a Leticia Diaz Pardo  de Let Experience y Cristina Nuñez de WowWoman, en la presentación de su nueva marca #WeImpact.

 

Deciros que fue un placer conocer a estas guapísimas mujeres, jóvenes, entusiastas, con ganas de ayudar a la gente a mejorar.

 

El reportaje de fotos debía plasmar lo que estas mujeres tienen que aportarnos. Sus experiencias y las experiencias de las invitadas, ayudaron a conectar entre ellas y hacer un buen networking.

 

El reportaje de fotos de este evento es sencillo, soy una simple observadora de lo que ahí ocurría. Risas, vivencias, conexión entre todas …

 

Además, debo nombrar a ATABIO, una tienda de ropa sostenible, que realiza prendas preciosas con un material que me asombró: fabrica vestidos con BAMBU, totalmente beneficiosos para tu piel, para tu entorno y aptos para usar en cualquier ocasión.

 

Leticia Diaz Pardo y Cristina Nuñez vistieron para esta presentación, 2 vestidos preciosos. Yo que vosotras, estaría atenta a esta marca. Su fundadora, Alina Gilca, diseñadora de moda, sabrá sacarte partido en todo momento.

Category

Eventos, Imagen Corporativa

Tags
Coworking, desayuno emprendedores, emprendedoras, evento coworking, goya smart coworking, undosclick eventos
p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS