EXPOSICIÓN PINTURA MOISES FRANCO | Undosclick! Fotografía
22402
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22402,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EXPOSICION PINTURA MOISES FRANCO

Hoy os quiero presentar un evento que cubri hace ya un tiempo y que personalmente me hizo especial ilusión.

 

La inauguración de la Exposición del pintor Moisés Franco. Un gran amigo nuestro, gran persona y excelente artista. Digo que me hizo especial ilusión, porque contó con Undosclick! Fotografía para la ocasión.

 

Cuenta con la ayuda de la Escuela Internacional de Tatuadores, donde Valentín Franco imparte cursos para tatuadores profesionales. Hacen un gran trabajo y su espacio es espectacular, perfecto para sesión de fotos.

 

Entre sus obras, destaca el mural central de gran formato que preside la mesa de prácticas de tatuaje, coincidiendo como fondo para la promoción de tatuadores de hubo en el mes de abril.

 

Además, Moisés Franco, aparte de ser un gran artista, compagina su tiempo como diseñador de interiores, entre otras cosas, consiguió una atmósfera irresistible en este espacio, a la que acudieron más de trescientos invitados y antiguos alumnos, haciendo de nuevo de los jueves un referente en las noches del barrio de Malasaña.

 

Podéis ver toda la información en el facebook de la Escuela. Pasaros, saludad y ved el trabajo tan espectacular que hacen:

 

http://escuelavalentinfranco.com

http://escuelavalentinfranco.com/blog/259-2/

Category

Eventos, Exposiciones

Tags
Eventos, exposicion moises franco, exposicion pintura, exposiciones, Fotografia, fotografia eventos, fotografos eventos, fotógrafos madrid, producto
p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS