Nuevo Packaging para Bodas y Reportajes 2018 - UNDOSCLICK!
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
24808
post-template-default,single,single-post,postid-24808,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nuevo Packaging para Bodas y Reportajes 2018

Packaging Undosclick 2018

Nuevo Packaging para Bodas y Reportajes 2018

En Undosclick! Nos gustan los bonitos detalles y ese es el motivo de enseñaros en este post el Nuevo Packaging de Bodas y Reportajes para la temporada 2018 – 2019

 

Como sabéis ya, encuadernamos todo de forma artesanal, con mucho cariño y dedicación.

 

El que los Novios y las Familias quieran que seas sus fotógrafos, merecen que se les entreguen los reportajes de fotos de una forma bonita, para agradecerles la confianza al contratarnos.

Todos los detalles son importantes. Los perfumes se entregan en bonitos frascos .. las Bodas debe ser lo mismo, entregarse en un precioso Packaging. ¿No creéis?

 

Packaging Undosclick 2018

Packaging Bodas Undosclick 2018-2019

 

No solo ofrecemos este packaging, sino también álbumes artesanales y álbumes digitales, donde guardar todos los recuerdos.

 

Hay que intentar tener las fotos en álbumes, son más bonitas y siempre se pueden ver cada poco tiempo. Tus hijos te lo agradecerán.

 

Quien no ha pasado un día en familia viendo álbumes antiguos? Nosotros somos una familia muy numerosa y cada x tiempo nos encanta ver los álbumes de cuando éramos pequeños, junto a los sobrinos. Sus caras son lo mejor del mundo.

 

Tags:
María Gordon
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.