NOSOTROS - Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
28384
page-template-default,page,page-id-28384,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
MARIA 2

Nosotros

¡Hola ! Soy María, la cara visible de Undosclick! Fotografía. Quien hace que en todos los trabajos que realicemos, se vea la dedicación que ponemos en los pequeños detalles.

Trato a mis clientes como si fuesen de mi familia, con cariño. Posiblemente ese sea el secreto de Undosclick …

Nuestro Equipo

Somos un Equipo de fotógrafos y videógrafo que nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos en las BODAS y en todo tipo de EVENTO, tanto familiares como de empresas. Comenzamos por el año 2012  con reportajes de familia y niños  y abrimos el abanico a las empresas, las cuales nos están dando muchas satisfacciones.

Nuestras Familias

En los pequeños buscamos sus Risas, bromas, carreras .. y en los mayores nos gusta pillarles desprevenidos, porque ninguno ha nacido modelo y creemos que es mejor disfrutar de un día de “robados”, en el que como fotógrafos, pasemos desapercibidos y la gente disfrute. Nuestro SELLO DE IDENTIDAD ES LA DISCRECIÓN.

 

Nos veréis emocionarnos por cada foto bonita; saltando o corriendo con ellos, dando consejos. Queremos que sea una experiencia diferente.

 

Será por eso que muchos de nuestros Clientes se han convertido en buenos amigos y repiten con nosotros 🙂