Fotógrafos profesionales para Eventos | Undosclick! Fotografía
18339
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18339,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Reportajes de Eventos de Empresa

Fotógrafos profesionales para Eventos

Madrid – Granada – Barcelona – España

El triunfo fundamental de un Evento de Empresa, es organizar un evento para tu cliente y que quede satisfecho con el resultado. Y lo más importante que debes tener en cuenta, es elegir a los mejores Fotógrafos profesionales para Eventos.

 

Nosotros en Undosclick Fotografía lo sabemos y por ese motivo disponemos de los mejores Fotógrafos profesionales para Eventos, que cubrirán el evento por completo. Nos gusta sacar imágenes de “antes “, “durante” y “después”, para que tu cliente vea el esfuerzo y cariño que ha puesto tu equipo en la organización de la Fiesta.

 

Personalmente presto mucha atención a los detalles, me gusta ir con mucho tiempo de antelación y sacar las fotografías necesarias para que veas como ha quedado todo. Desde los detalles de regalo, el personal que trabaja para que el evento sea un éxito, el escenario en su totalidad, me gusta sacar el ambiente. Estas fotografías os ayudarán a ti y a tu cliente, a crear contenidos para páginas web y redes sociales.

 

Al llevar ópticas de largo alcance, muchas veces conseguimos pasar desapercibidos y eso nos ayuda a captar momentos personales de cada invitado al evento, enseñando una atmósfera relajada, donde tu cliente disfruta.

¿Qué tipo de fotografía estas buscando?

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Fotografía Corporativa para Emprendedores

FOTOGRAFÍA PARA EMPRENDEDORES

 

Está demostrado, que tener una buena imagen en las redes sociales profesionales y web, es importantísimo. Tanto para las empresas de recursos humanos, como para cualquier profesional y emprendedores. Nosotros tenemos los Fotógrafos profesionales para Eventos que necesitas.

 

Te aconsejaremos en todo momento durante la sesión de fotos. Queremos que tengas la mejor imagen de ti mismo y de tu negocio. 

 

Llevamos desde 2013 actualizando los perfiles de Linkedin de muchos profesionales, tanto Pymes como Autónomos.  Confía en mi Equipo, ya que sabrá sacarte el mejor partido para realizar esa fotografía para emprendedores que necesitas.

FOTÓGRAFO PROFESIONAL PARA EVENTOS

 

Si estás pensando en organizar un evento de empresa, tendrás que tener en cuenta las fotos del evento. Te podemos ofrecer la mejor cobertura fotográfica, con el mejor fotógrafo profesional para eventos que tenemos en plantilla, donde pondremos el valor la marca de tu empresa. Nos gustan los detalles, así que estaremos pendientes de realizar aquellas fotografías que necesitas para crear contenidos en tus redes sociales y web de la empresa.

Fotógrafos profesionales para Eventos
Fotógrafos profesionales para Eventos - Watchguard - Fotógrafo profesional para Eventos - Dubrovnik
Fotógrafos profesionales para conciertos
Fotógrafos profesionales para conciertos - Juan Magan - Fiesta Privada Madrid

FOTOGRAFÍA DE CONCIERTOS

 

La Fotografía de Conciertos en sí, es una tarea muy difícil. En Undosclick estamos de suerte, porque disponemos de un gran fotógrafo profesional que le encanta ir a los Conciertos de nuestros clientes. Nuestro Equipo se traslada a los sitios donde vas a dar un concierto. Creando fotografías impactantes, para que las puedas utilizar en tus redes sociales, página web y por qué no, en vuestras portadas de CD en vuestros futuros discos.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

 

Desde que comenzamos con nuestro estudio de fotografía, ya son muchos los profesionales que han pasado por nuestro estudio para que les realizásemos Fotografías Corporativas Profesionales.

En mas de una ocasión, el feedback ha sido increíble. Los clientes se marchan muy satisfechos con los resultados y nos comentan que han disfrutado mucho en la sesión de fotos, más de lo que imaginaban.

Sabemos que no todo el mundo está habituado a posar como un modelo de fotografía delante de una cámara, por lo que intentamos desde el primer momento, crear un buen ambiente, haciendo que el retratado se sienta muy cómodo y nos muestre sus gestos más naturales.

Cuando el cliente nos contacta y nos informa cuál es su profesión, nosotros vamos a la sesión de fotos sabiendo qué tipos de fotografía necesita. Qué fotos vamos a realizarle, por lo que el proceso es más rápido de lo que esperan.

Vuestra confianza en nosotros, es nuestra tarjeta de visitas. Gracias a todos aquellos profesionales que han posado para nosotros. Ha sido un placer.

Si quieres que te realicemos unas buenas fotografías corporativas, simplemente escríbenos.

Fotografía Corporativa
Fotografía Corporativa - Sonia Montero Trenor - Escritora
Vídeo Corporativo Empresas
Vídeo Corporativo Empresas

VÍDEO CORPORATIVO EMPRESAS

 

En Undosclick creemos que los Eventos de Empresas deberían tener una imagen dinámica y fresca, por eso ofrecemos nuestro servicio de Vídeo Corporativo Empresas, donde nuestros profesionales realizarán unos vídeos elegantes, amenos y crearan un Teaser que creará un impacto muy positivo en tu cliente potencial.

El vídeo es un elemento fundamental como estrategia de marketing digital, tanto si eres Pyme, Autónomo, como un Joven Emprendedor.

Cuando vemos que el cliente se implica un 100% y le pone cariño a al Evento, nosotros nos implicamos al 200% . Queremos que se vea todo ese proceso de trabajo de Back-Office. Queremos que tus clientes vean el cariño y mimo que has tenido, para que ellos disfruten y estén cómodos.

Cubrimos todo tipo de Eventos de Empresa y Particulares

RESUMEN DE TRABAJOS

FELICES DE NUESTRO TRABAJO

950

Gente que hemos conocido

75

Pizzas en horas intempestivas

350

Clientes Satisfechos

15

Días de vacaciones

Síguenos en las Redes Sociales

Puedes conocernos un poco más visitándonos en las Redes sociales.

  • Facebook

    Conecta con nosotros

  • Twitter

    Síguenos

  • Google+

    Hagamos Comunidad

  • Instagram

    Nuestra inspiración

  • Linkedin

    ¿Conectamos en la red profesional?

Cubrimos todo tipo de Eventos de Empresa y Particulares