Fotógrafos de Eventos en Madrid - UNDOSCLICK!
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
29944
post-template-default,single,single-post,postid-29944,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Fotógrafos de Eventos en Madrid

Fotógrafos de Eventos en Madrid

En Undosclick! Fotografía cuidamos todos los detalles para que tu evento sea un éxito. Disponemos de un gran equipo de fotógrafos profesionales para sacar las mejores imágenes del Evento de tu empresa. Si quieres calidad, Undosclick! es tu agencia de fotografía.

Y qué mejor que explicarte algunos motivos de por qué somos una buena inversión. Hoy queremos hablaros de qué podemos hacer por ti.

Muchas veces creemos que las fotos de nuestros eventos con un simple móvil son suficientes. Creedme cuando os digo que estáis totalmente equivocados. Una buena imagen de ese Evento te va a hacer vender más y que tus clientes te valoren el doble.

Cuanto más cariño pongas a la imagen de empresa, mejores resultados tendrás. No lo digo yo, lo dicen todos aquellos que han invertido con nosotros en servicios de fotografía de eventos.

En concreto nosotros sabemos que soléis necesitar. Por ejemplo: Algo que a mi personalmente me gusta, es la organización de eventos, fiestas, cumpleaños y se el esfuerzo que supone la organización de un Evento, por muy grande o pequeño que sea, has invertido tu tiempo y esfuerzo en que todo salga perfecto y precioso, ¿verdad? . ESO es lo que quiero hacer ver a tus clientes: con la fotografía profesional de eventos consigo que tu cliente potencial vea el mimo con el que trabajas, los pequeños detalles, las decoraciones, el equipo humano … me gusta ir un par de horas antes y plasmar todo ese esfuerzo previo a la llegada de los invitados hasta que termina o creemos que el servicio fotográfico ha terminado.

No solo lo hacemos en los Eventos de Empresa, también en las Bodas, quizás sea eso lo que nos distingue de los demás. Que no nos importa el tiempo que surga, solo queremos contar la historia del evento que has organizado y es una forma de agradecerte que nos hayas contratado.

Ejemplos:

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTAS HORAS MINIMO REALIZAIS EN UN EVENTO

Un Evento mínimo dura unas 2 horas aproximadamente, entre que nos trasladamos al lugar contratado, se prepara el equipo, nos informan un poco donde se debe realizar todo e información diversa, fotografia del lugar, detalles, la recepción de la gente, entrega de credenciales, charlas, entrega de premios o algo especial, cocktail o simplemente un café …

Todo eso hay que tenerlo en cuenta y todo requiere su tiempo. Siempre que me han dicho “Será un Evento de 2 horas” … al final siempre han sido 3 y 4 horas de trabajo.

CUANTAS HORAS MÁXIMO REALIZÁIS DE EVENTO

Siempre sabemos cuando comenzamos un Evento y a veces no sabemos cuando termina. No os preocupéis por eso. Tenemos Clientes que organizan Congresos de 3 días seguidos y trabajamos desde las 9 am hasta las 23:00 si hace falta y solo paramos para comer y tomar un café. Todos los extras se reflejarían en factura final.

¿DISPONÉIS DE EQUIPO DE VIDEÓGRAFOS?

Por supuesto. Trabajamos con videógrafos profesionales, que sacarán unos videos increibles de tu Evento, realizando resumenes de un par de minutos si lo necesitas.

¿OS DESPLAZAIS POR ESPAÑA?

Claro! El Equipo Undosclick nos vamos allí donde nos llaman. Hemos cubierto Eventos y Bodas en Sevilla, Málaga, Ibiza, Bilbao, La Coruña, Valladolid, Extremadura … en realidad por casi toda España y por todo Madrid claro.

Nos desplazamos también al extranjero si lo necesitas. Nos encanta la idea de que nos lleves a conocer mundo.

¿ENTREGÁIS ALGÚN MÍNIMO DE FOTOS?

  • Para un Evento de aproximadamente 3 a 4 horas solemos entregar unas 200 fotos en formato digital y entregadas vía wetransfer.
  • Para un Evento que dura de 4 a 6 horas, se entregarían aproximadamente unas 400 fotos y entregadas vía wetransfer.
  • Y para los Eventos de 6 horas en adelante, lo tratamos como si fuese una Boda y entregamos casi todas las fotos en formato digital (obviamente evitando las que hayan salido movidas o con gestos extraños), serían en formato web y entregadas via wetransfer o en un dispositivo móvil si pesase más de 4 gb.
María Gordon
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Post a Comment