FoodStyling - Huevos Azules - Gallinas Araucanas | UNDOSCLICK! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
30754
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-30754,hazel-core-1.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Food Styling | Huevos Azules de Gallinas Araucanas

Food Styling | Huevos Azules de Gallinas Araucanas

Esta sesión de fotos es muy especial, porque ha sido un regalo que me hicieron el otro día, de forma inesperada, haciendo las fotos de una boda.

 

Y como la fotografía de producto o FoodStyling me encanta, he querido aprovechar, que al ser una rareza en si, se me ocurrió dedicar 1 día a hacerles una sesión de fotos a estos huevos tan especiales.

 

Si miráis bien, son Azules!  Bueno, un azul verdoso, que en fotos sale precioso! Lo he juntado con otros huevos típicos que siempre tenemos en la nevera, para que se vea el contraste.

 

Según me he informado, estos huevos vienen de las Gallinas Araucanas, Argentinas y Chilenas.

 

De los Indios Mapuches, por lo tanto también se les llama así, Araucana Mapuche.

 

Estas gallinas no son muy guapas que digamos, pero sus huevos bien bonitos que son, a la vista está.

 

Ese color característico azul verdoso, es debido a una enzima que segregan las gallinas y transforma la hemoglobina en biliverdina y se incorpora al huevo al formarse la cáscara.

 

Su Yema es mayor que los huevos de siempre y muy resistente. Dicen que no tienen nada de colesterol, por lo que son idóneas para la salud.

 

A lo largo de estos días investigaré para hacer alguna receta muy especial y subirla a la web de Cocina para Novatos en tiempos de crisis, de la que soy creadora, editora, fotógrafa y chef (novata) pero todo lo cocino yo.

 

Espero que os gusten las fotos.

DAME UN PRODUCTO Y SACARE TODO SU PARTIDO

Imágenes perfectas para decorar tu cocina

Category

Food Styling, Fotografía Producto

Tags
FoodStyling, fotografia producto, Huevos Azules, Huevos Gallinas Araucanas