FOTOGRAFIA INFANTIL | UNDOSCLICK! Fotografía
30711
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30711,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Reportaje Infantil exteriores - En el Rio
Reportaje Infantil exteriores - Niña
Reportaje Infantil exteriores - hermanos
Reportaje Infantil exteriores - Niña
Reportaje Infantil exteriores - Anochecer
Reportaje Infantil exteriores - Osito
Reportaje Infantil exteriores - Niño

para cubrir todo tipo de EVENTOS de EMPRESA

Reportaje de niños

 

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA INFANTIL

No dudéis, que Undosclick Fotografía cuenta con los mejores fotógrafos profesionales de Madrid, que se encargarán de sacar las mejores fotografías de cada Reportaje Infantil que realicemos. Ante todo, queremos que tengáis confianza a la hora de contratarnos. La Fotografía Infantil nos lo tomamos como si estuviésemos fotografiando a nuestra propia familia.

 

 

¿Cuándo se realizan las Sesiones de Fotografía Infantil?

 

 

Estos reportajes de Fotografía Infantil se realizan a la hora del atardecer. Cuando el sol se está poniendo. Quiero crear un ambiente con esas luces del atardecer, que es espectacular. Dependiendo de la temporada que estemos, iremos viendo las horas idóneas para hacer estas sesiones de fotos.

 

 

¿Qué ropa llevo a una sesión de fotos?

 

 

A las familias les pedimos que vengan conjuntados, para que haya armonía de colores en las fotos. Una vez contratada la Sesión de fotos, os enviaremos un dossier con la información necesaria y fotos de ejemplos, de los colores que buscamos para vuestro vestuario.

Os puedo asegurar, que regalaros un Reportaje de Fotografía Infantil es la mejor decisión que podáis tener. Tras muchos años siendo los fotógrafos de muchas familias, lo que nos encanta, es el momento de la entrega de las fotos. Sus caras al ver el álbum y sobre todo, el momento cuando abren la primera hoja y comienzan a ver las fotografías. Eso no tiene precio. Esos momentos, hacen que todo el esfuerzo realizado, merezca muchísimo la pena.

 

Todas esas fotos, pasarán a formar parte de los recuerdos de vuestros hijos. Imaginaros el cariño que ponemos en todo el proceso.

 

 

Los padres también podéis ser parte del álbum de fotos. Y si tenéis mascota, ¡traedla!

Perros, Gatos, Conejos, Tortugas …

 

(bueno, si es un caballo, tendríamos que buscar el mejor sitio a las afueras de Madrid 😊)

Si quieres un Reportaje de tus hijos

GALERIA DE REPORTAJES DE FAMILIA Y NIÑOS

Síguenos en las Redes Sociales

  • Facebook

    Conecta con nosotros

  • Instagram

    Nuestros últimos Proyectos

  • Twitter

    Síguenos

  • Pinterest

    Inspíranos