EDITAMOS IMPRIMIMOS Y ENCUADERNAMOS TUS FOTOGRAFÍAS DE VIAJE - Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
30177
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30177,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

EDITAMOS IMPRIMIMOS Y ENCUADERNAMOS TUS FOTOGRAFÍAS DE VIAJE

NUEVO SERVICIO EN UNDOSCLICK! Fotografía

EDITAMOS, IMPRIMIMOS Y ENCUADERNAMOS TUS FOTOS DE VIAJE o ESCAPADA

En Undosclick! Fotografía queremos anunciar un nuevo servicio. Está dedicado a todas esas familias, amigos, que se marchan de vacaciones a sitios de ensueño y luego ..

 

Quien no se ha ido de viaje, a un sitio ideal, maravilloso, que ha hecho más de 600 o 1500 o 3000 fotos .. o más ¡ ..y al volver a casa … “ufff … ¡y como edito todo esto!”

 

Un problema al que nos enfrentamos después de realizar un viaje maravilloso y de ensueño, es llegar a casa y dedicar el tiempo a visualizar las fotos, seleccionarlas y comenzar a editarlas. … y no tenemos tiempo … trabajo, 2, 3, 4 hijos … . No nos da la vida en nuestro día a día y la pereza se apodera de nosotros …

 

Y piensas … ¡y ahora por donde empiezo! Y lo dejas para más adelante y esas fotos se quedan guardadas perennes en el ordenador o en un disco duro y no ven la luz en años… ¿me equivoco?

 

En Undosclick! Fotografía llevamos editando las fotos de un cliente desde hace 2 años y nos hemos dado cuenta de que muchas personas nos han comentado el mismo problema que tienen. Y gracias a ellos, se nos ocurrió lanzar este nuevo servicio.

TE ENSEÑAMOS UN PEQUEÑO EJEMPLO

En poco más de 10/15 días, tendrás todas las fotos editadas y un álbum digital precioso y personalizado.

No dejes que las fotos se queden guardadas en el pendrive o disco duro.

IMPRIME TUS FOTOS. Creamos recuerdos para ti

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE EDICIÓN

Nos das un disco duro con todas las fotos o las tarjetas donde tengas guardadas las fotos, tanto si son archivos RAW como si son JPG. No te preocupes por la calidad. Nosotros siempre intentaremos que siempre tengas la mejor calidad en la medida de lo posible.

 

Hacemos una selección previa y te enviamos 4 fotos, para que puedas ver como quedarían con nuestra edición. Y en el momento que nos das el OK, comenzamos la selección real de las fotos (siempre evitando las que salen movidas o con gestos raros, ¡aunque algunas molan! Solo avísanos si hay alguna especial).

QUE RECIBIRÁS

Crearemos varias carpetas, donde estarán las originales (RAW o jpg); Otra carpeta donde estarán las seleccionadas; Otra con las fotos editadas en máxima calidad y por último otra carpeta con las fotos en formato web/dispositivos, por si quieres enviarlas por correo, whatsapp o publicarlas en redes sociales.

 

Los álbumes que hemos elegido son: tapa dura, papel lustre. El álbum tiene como máximo 80 páginas.

 

La maquetación que hacemos es limpia y elegante.

 

Trabajamos con laboratorios fotográficos profesionales que ofrecen álbumes digitales de muy buena calidad a precios competitivos.

COMO PUEDES VER LA MAQUETACIÓN DEL ÁLBUM

Esta maquetación se sube a la nube, para que, desde tu casa, de forma relajada y a tu ritmo, puedas ver como ha quedado. De forma online, puedes dejarnos comentarios tipo: “cambio de foto por esta”, “quiero cambiar la portada”, “tamaños de fotos”, etc…

Te preguntarás, ¿Cuál es el precio?

 

Todo depende de la cantidad del material que nos envías y de qué tipo de álbum quieres.

 

Hemos preferido realizar un presupuesto personalizado a cada cliente, por lo que te animamos a que nos envíes tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Hemos añadido un Chat, en el que también nos puedes escribir. Si estamos online, será inmediata la respuesta. Si estamos offline, te responderemos lo antes posible.

 

 

¿Cómo puedo haceros llegar las fotos?

 

Tienes 2 opciones. Enviarnoslas desde el ordenador mediante wetransfer o por la nueva aplicación que han creado desde el móvil, si son fotos que tienes guardadas.

Es la solución a tus problemas con las fotos de tus viajes

Síguenos en las Redes Sociales

  • Facebook

    Conecta con nosotros

  • Instagram

    Nuestros últimos Proyectos

  • Twitter

    Síguenos

  • Pinterest

    Inspíranos