Editamos e imprimimos tus fotos de viajes - Undosclick! Fotografía
30229
post-template-default,single,single-post,postid-30229,single-format-standard,theme-hazel,hazel-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Editamos e imprimimos tus fotos de viajes

Hoy en Undosclick! Fotografía queremos anunciar un nuevo servicio. Está dedicado a todas esas familias o amigos, colegas de trabajo, que se marchan de vacaciones a sitios de ensueño y luego ..

 

Quien no se ha ido de viaje, a un sitio ideal, maravilloso, que ha hecho más de 600 o 1500 o 3000 fotos .. o más ¡ ..y al volver a casa … “ufff … ¡y como edito todo esto!”

 

Un problema al que nos enfrentamos después de realizar un viaje maravilloso y de ensueño, es llegar a casa y dedicar el tiempo a visualizar las fotos, seleccionarlas y comenzar a editarlas. … y no tenemos tiempo … trabajo, 2, 3, 4 hijos … .

 

No nos da la vida en nuestro día a día y la pereza se apodera de nosotros …   Y piensas … ¡y ahora por donde empiezo! Y lo dejas para más adelante y esas fotos se quedan guardadas perennes en el ordenador o en un disco duro y no ven la luz en años… ¿me equivoco?

 

En Undosclick! Fotografía llevamos editando las fotos de un cliente desde hace 2 años y nos hemos dado cuenta de que muchas personas nos han comentado el mismo problema que tienen. Y gracias a ellos, se nos ocurrió lanzar este nuevo servicio.

 

EDITAMOS, IMPRIMIMOS Y ENCUADERNAMOS TUS FOTOS DE VIAJE o ESCAPADA

 

En poco más de 10/15 días, tendrás todas las fotos editadas y un álbum digital precioso y personalizado.   No dejes que las fotos se queden guardadas en el pendrive o disco duro[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
Edicion de fotos Viajes_Undosclick_ANTES_IMG_8243

Te ayudamos a tener tus recuerdos en papel

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

p

ESTAMOS DE VACACIONES

Desde el día 12 de Agosto y hasta el día 2 de Septiembre, estaremos de vacaciones

Si tienes alguna urgencia, escríbenos un email con todos los detalles.Intentaremos responderte lo antes posible o lo que nos permitan las coberturas móviles

ESCRÍBENOS