Editamos e imprimimos tus fotos de viajes - Undosclick! Fotografía
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
30229
post-template-default,single,single-post,postid-30229,single-format-standard,hazel-core-1.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Editamos e imprimimos tus fotos de viajes

Editamos e imprimimos tus fotos de viajes

Hoy en Undosclick! Fotografía queremos anunciar un nuevo servicio. Está dedicado a todas esas familias o amigos, colegas de trabajo, que se marchan de vacaciones a sitios de ensueño y luego ..

 

Quien no se ha ido de viaje, a un sitio ideal, maravilloso, que ha hecho más de 600 o 1500 o 3000 fotos .. o más ¡ ..y al volver a casa … “ufff … ¡y como edito todo esto!”

 

Un problema al que nos enfrentamos después de realizar un viaje maravilloso y de ensueño, es llegar a casa y dedicar el tiempo a visualizar las fotos, seleccionarlas y comenzar a editarlas. … y no tenemos tiempo … trabajo, 2, 3, 4 hijos … .

 

No nos da la vida en nuestro día a día y la pereza se apodera de nosotros …   Y piensas … ¡y ahora por donde empiezo! Y lo dejas para más adelante y esas fotos se quedan guardadas perennes en el ordenador o en un disco duro y no ven la luz en años… ¿me equivoco?

 

En Undosclick! Fotografía llevamos editando las fotos de un cliente desde hace 2 años y nos hemos dado cuenta de que muchas personas nos han comentado el mismo problema que tienen. Y gracias a ellos, se nos ocurrió lanzar este nuevo servicio.

 

EDITAMOS, IMPRIMIMOS Y ENCUADERNAMOS TUS FOTOS DE VIAJE o ESCAPADA

 

En poco más de 10/15 días, tendrás todas las fotos editadas y un álbum digital precioso y personalizado.   No dejes que las fotos se queden guardadas en el pendrive o disco duro

Edicion de fotos Viajes_Undosclick_ANTES_IMG_8243

Te ayudamos a tener tus recuerdos en papel

No Comments

Post a Comment