COMUNIONES - UNDOSCLICK!
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
29414
post-template-default,single,single-post,postid-29414,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

COMUNIONES

COMUNIONES

Sabemos que el día de la Comunión de tus hijos es un día muy especial, nervios, prisas, que todo esté perfecto …

 

Yo quiero ofrecerte algo totalmente diferente. Quiero quedar contigo un día con tu hij@ para hacer un reportaje especial, solo vosotros. Que el/ella sea el auténtico protagonista y todo surga de forma espontánea y mucho más relajada. Fuera de las prisas y nervios del colegio, donde solo dedican pocos minutos a cada niño.

 

¿En qué consiste el reportaje de comunión?

 

Nos llamas y quedamos en algún sitio de Madrid o alrededores y nos vamos todos a pasar un par de horas con la cámara. Podemos ir desde los diferentes jardines de Madrid o por qué no, a la Sierra de Madrid. Hay sitios preciosos que harán que las fotos sean únicas. Y por supuesto, vosotros como padres, también saldréis en las fotos.

 

Puedes elegir entre el Reportaje de Comunión Básico o el Reportaje de Comunión Plus.

 

Anímate, porque es un regalo que tendrás para toda la vida.

 

La gente que ha realizado estos reportajes con nosotros están contentísimos, ya que mimo todo el proceso, de principio a fin.

 

¿Quieres ver una pequeña muestra? mira AQUI[

María Gordon
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Post a Comment