ALBUMES DE BODA Y LIBROS DE FIRMAS PARA INVITADOS
24289
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24289,theme-hazel,hazel-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Álbumes de Boda y Libros de Firmas

Sección dedicada a los Álbumes de Boda y Libros de Firmas Artesanales

Álbumes de Boda Originales

Son Álbumes de Boda y Libros de Firmas encuadernados de forma artesanal, todo realizado a mano, con mucho cariño. Estos son álbumes de fotos donde se pegan las fotos, como los álbumes de nuestros padres, reveladas en papel fotográfico tamaño 15×20 cm. Se incluirá una foto por hoja.

 

Encuadernamos estos Álbumes de Boda y Libros de Firmas, para que guardes un recuerdo de ese día tan especial y así conseguimos que las fotos no se queden guardadas en cd’s, en tu ordenadore o en la memoria de los móviles.

 

Queremos darle la importancia que tienen, ya que son recuerdos que perdurarán toda la vida.

Libros de Firmas de Boda e Invitados

Los Libros de Firmas están pensados para los Testigos de Boda o para los invitados a la Boda. Estos libros de firmas son ideales para dedicatorias para bodas. Son bonitos álbumes para guardar las palabras de vuestros invitados. Es siempre un complemento original para tu boda.

La Encuadernación Artesanal es una forma de volver a lo genuino, cuidar el producto desde el principio

TARIFAS DE ÁLBUMES Y LIBROS DE FIRMAS

En Undosclick ofrecemos dos servicios complementarios a los reportajes:

ÁLBUMES DE FOTOS y LIBROS DE FIRMAS
PENDRIVE PERSONALIZADO
Álbumes de Boda Artesanal
  • Diseñamos las tapas de los álbumes artesanales y las encuadernamos con materiales de primera calidad.

 

  • Medimos y cortamos las cartulinas internas, en color crema. Todos los álbumes artesanales se entregan con fotos pegadas en formato 15×20 cm.

 

  • En las Bodas ofrecemos a los Novios, álbumes artesanales exclusivos para ellos, de mayor formato, para pegar 30, 40 ó  50 fotos de tamaño 15×20 cm.

 

  • Una vez terminado de encuadernar, enviamos los archivos digitales al laboratorio para revelarlos y así pegar las fotos impresas en el álbum (previamente elegidas por el cliente), como antiguamente hacían nuestros padres.

 

  • Además, realizamos Libros de Firmas para que los invitados dejen mensajes a los Novios el día de su Boda.

 

 

TARIFA: Desde 60€

 

Consultad tarifas de Libro de Firmas

Consultad Tarifas de Álbumes Digitales

Packaging Bodas Undosclick
Packaging Bodas Undosclick

INCLUYE:

 

PENDRIVE personalizado, con caja a juego y con la opción de personalizar en la tapa con láser.

Se guardarán en este pendrive, CASI TODAS LAS FOTOS DE LA BODA, editadas en máxima calidad/HD y sin marcas de agua..

Por “Casi todas las fotos de la boda” se entiende un mínimo de 800 fotografías y un máximo de 1000 fotografías (exceptuando aquellas que salgan movidas, con gestos raros, etc… ).

 

La selección de estas fotografías que os entregaremos, lo haremos nosotros, porque entendemos que tenemos mucho mejor ojo y rapidez a la hora de seleccionarlas. Debes confiar en nuestro criterio profesional.

 

No dudes, que siempre querremos que tengas el mejor resultado en el reportaje de fotos de vuestra boda.

 

Con esta opción, podrás disponer de las fotos de la boda en máxima calidad, para que las imprimas en el laboratorio de confianza que quieras y por tu cuenta.

 

Si deseas que nosotros nos encarguemos del revelado de un grupo de fotografías, simplemente dímelo y lo organizamos. Consultad Tarifa de Gestión e impresión.

 

 

TARIFA: DESDE 100€

 

Estas fotos son entregadas para USO PERSONAL. NO se podrán utilizar para USO COMERCIAL. En caso de querer utilizar cualquier imagen para uso comercial, debe solicitar la CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, con el consiguiente pago de la misma.

Encarga tu álbum de fotos o Libro de Firmas