Revista Cocktail ART y Luca Anastasio - Foto - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
22505
post-template-default,single,single-post,postid-22505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_non_responsive
 

Revista Cocktail ART y Luca Anastasio – Foto

Revista Cocktail ART y Luca Anastasio – Foto

Siempre lo decimos, se haga lo que se haga, si trabajas con ilusión y el corazón, los resultados son diferentes.

 

Hoy una foto de UNDOSCLICK  ha salido en la portada de la web Mixer Planet un artículo en el que sus Editores han elegido la foto que le hice a Luca Anastasio en el evento de St Germain en Salon des Fleurs como: “come la più bella fra quelle pubblicate nella puntata di settembre rubrica Cocktail Art”

 

http://www.mixerplanet.com/112943_112943/

 

Y aquí una muestra:

 

foto-composicion-lucca-st-germain

 

Muchas gracias Luca. El mérito es tuyo, por organizar unos escenarios tan increíbles. Yo solo lo plasmé en la fotografía.

¡Creo que hacemos un buen equipo!

 

Esto nos hace seguir disfrutando de nuestro trabajo. ¡Buen fin de semana!

undosclick
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.