Sígueme en las redes sociales:
REPORTAJES DE BEBES y RECIÉN NACIDOS - UNDOSCLICK!
Estudio de fotografía profesional que une a varios profesionales del sector, con la idea de beneficiarse del trabajo en equipo: Bodas, Eventos, fotografía de Producto, Peticiones de Mano, Fotografía Familiar, etc ..
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
22476
post-template-default,single,single-post,postid-22476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

REPORTAJES DE BEBES y RECIÉN NACIDOS

REPORTAJES DE BEBES y RECIÉN NACIDOS

Los Bebés son las fotos que más ilusión nos hace que nos pidáis. Será por ese momento tierno, la inocencia y simpatía que emanan los nuevos reyes de la casa.

 

Muchas veces no se tiene tiempo para hacer bonitas fotos a los peques. O no se tiene una cámara adecuada y con los móviles ya sabemos lo que ocurre. Las tenemos todas en el terminal y nunca las imprimimos y de la calidad ni hablamos.

 

Por eso quiero animaros a que organicemos un día de fotos con tu familia. Un Reportaje Familiar donde todos disfrutéis y recordéis durante muchos años.

 

Además, recordarte que puedes regalar sesiones. ¿Tu amiga del alma va a tener un bebé? ¿o tu hijo cumplirá ya 1 añito? ¿o resulta que entre las compañeras de trabajo no sabéis que regalar a una mamá primeriza de la empresa?

 

Simplemente llámame o escribe a nuestro correo: comercial@undosclick.es y lo organizamos.

 

¡Feliz Fiesta de la Hispanidad!

Os dejo más ejemplos de nuestros trabajos. ¿Quieres recibir información? Déjame tus datos AQUI  y solo te enviaré novedades. No enviamos más de 4 mensajes al año

undosclick
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.