Sígueme en las redes sociales:
REPORTAJE PRUEBA DE MAQUILLAJE y PELUQUERÍA DE BODAS - UNDOSCLICK!
Estudio de fotografía profesional que une a varios profesionales del sector, con la idea de beneficiarse del trabajo en equipo: Bodas, Eventos, fotografía de Producto, Peticiones de Mano, Fotografía Familiar, etc ..
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
23551
post-template-default,single,single-post,postid-23551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

REPORTAJE PRUEBA DE MAQUILLAJE y PELUQUERÍA DE BODAS

REPORTAJE PRUEBA DE MAQUILLAJE y PELUQUERÍA DE BODAS

REPORTAJE PRUEBA DE MAQUILLAJE y PELUQUERÍA DE BODAS

 

Ahí es nada. Pensamos que esto no es tan importante, ¡pero lo es!

 

Cuando las Novias comienzan a organizar una Boda, no nos fijamos en todo lo que hay que tener en cuenta. ¡A mi me pasó! ¿Qué os recomiendo? Papel, lápiz, una copa de vino, musiquita y comenzar a pensar cómo quieres que sea el día de tu BODA.

 

Te hablaré como si fueses mi hermana pequeña. ¡DISFRUTA! Disfruta de todo este proceso, hazlo tranquilamente. ¡Júntate con tus mejores amigas!, porque a ellas también les encantará ayudarte. Todas pueden aportar ideas. Pero recuerda: TU DECIDES COMO QUIERES TU BODA. Me entiendes, ¿verdad?

 

El día de la Prueba de Maquillaje y Peluquería para el día de tu Boda, podría ser de los más importantes. Será donde la Novia decidirá los accesorios, como quiere ir arreglada, etc …

 

Mira nuestra IDEA : Un reportaje de todo ese proceso. Aquí estarás mucho más tranquila que el día de la Boda y estas fotos si que las verás más veces. Incluso cuando pasen los años, será un recuerdo inolvidable.

 

Es otro día para disfrutar, reírse, donde comienzan esos nervios tan especiales. ¡Ponte en manos de profesionales y obrarán maravillas! Solicítame información de con quien trabajo. Para tu tranquilidad, solo trabajo con gente muy profesional y que hacen un trabajo magnífico.

 

Es un buen momento para conocernos, saber qué te gusta y lo que no. Así el día de tu Boda estarás más tranquila y yo pasaré más desapercibida.

 

Lo siguiente que tienes que reservar es quien te realizará el Reportaje de la Boda. Déjalo en manos de un buen Equipo de Fotógrafos de Boda.  El Equipo Undosclick te puede asesorar y aportar ideas para tus invitados.

 

Pídeme información sin compromiso: comercial@undosclick.es

undosclick
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.