torrentsandfriends Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
560
archive,tax-portfolio_tag,term-torrentsandfriends,term-560,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
EVENTO DERMA EXPERTS by LABORATORIO ORDESA en Museo Reina Sofía

Cada día que pasa, más adoro mi trabajo. Y lo digo por Eventos como el que organizó la empresa Torrents&Friend de Barcelona y que contó con Undosclick!.

Se pusieron en contacto conmigo para cubrir el

 

Evento DERMA EXPERTS de la FARMACEUTICA ORDESA en el MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID.

 

Se trataba de una reunión de los mejores dermatólogos de España, teniendo como Ponentes a:

  • CEO de Laboratorios Ordesa: Joan Permanyer
  • Eulalia Baselga
  • Raúl de Lucas
  • Antonio Forrelo

 

El coloquio fue muy interante, ya que hablaron de las pieles atópicas. No solo se trabaja, sino que se aprende. Deciros que cuando os dejan libertad absoluta de movimiento y sabiendo qué es lo que necesitan, se trabaja muy muy muy a gusto.

 

Tras terminar, salieron todos para el aperitivo y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el catering venía de la mano de Dani Garcia, conocido Chef con 2 estrellas michelín.

 

Ahí no acabó la sorpresa. Como muchas veces ocurre, algunos invitados fallaron y obviamente sobraron sitios, por lo que la empresa que lo organizó nos invitó a la gente que trabajábamos ese día con ellos. UN DETALLAZO Y UN LUJAZO. MIL GRACIAS!

Y para terminar, un pequeño performance de manos de un gran mago y showman: Jose Luis Izquierdo – MAGO MORE . Gran hombre dentro y fuera del espectáculo.

 

Fue un absoluto placer trabajar con todos vosotros. Sois un equipo increíble y disfruté muchísimo de todo.

 

¡Hasta la próxima!