regala sesiones Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
438
archive,tax-portfolio_tag,term-regala-sesiones,term-438,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
TARJETAS DE REGALO SESION FOTOS

En Undosclick queremos ayudarte a la búsqueda de regalos diferentes. Hemos creado nuestras Tarjetas de Regalo.

 

TARJETAS DE REGALO para regalar cualquier SESIÓN de FOTOS

 

Con ella puedes elegir varias opciones:

 

  • Reportaje de recién nacido (o newborn – Se realizan desde el día 4 hasta el día 12 del bebé)
  • Reportaje bebés (a partir de 15 días hasta 1 año)
  • Reportaje familiar, tanto en casao o en exteriores
  • Puedes tener la opción de regalar la celebración de un BAUTIZO
  • de una COMUNIÓN
  • Incluimos como NOVEDAD incluir en tarjeta de regalo la opción de regalar el reportaje de una Petición de Boda. Siempre puede ser un buen regalo entre varias personas o de algún familiar.

 

¿Como funciona?

Simplemente dime qué tipo de Sesión quieres regalar y me encargo de personalizar la tarjeta con el nombre. O bien lo entrego en sobre vía Correo postal o en pdf por Email.

 

Si está en la Comunidad de Madrid, habría posibilidad de entregar en mano, (siempre y cuando el domicilio se encuentre en una zona óptima para aparcar, sin restricciones de paso)

 

La persona que reciba esta tarjeta regalo, solo tiene que llamar para reservar el día y hora y me encargaré de que pase un día fantástico, diferente y divertido.

Porque para eso estás regalando una EXPERIENCIA
Si quieres realizar un REGALO ..