novias Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
533
archive,tax-portfolio_tag,term-novias,term-533,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
BODA EN LA MUÑOZA DE MADRID – ANA Y MICHELE

BODA EN LA MUÑOZA DE MADRID – ANA Y MICHELE

 

La Muñoza es un lugar precioso para organizar tu Boda o Evento de Empresa , del cual hemos oído hablar  mucho en la familia.

 

No sabría cómo comenzar contaros esta Boda tan bonita, divertida y tan especial para mí.

 

Conozco a Ana y Michele gracias a la Boda de Antonio y Marian en Galicia. Antonio, aparte de familia es gran amigo y colaborador de Undosclick, ya que es nuestro Diseñador Gráfico.

 

Enseguida nos llevamos fenomenal Carlos y yo con Ana, Michele (su novio), su hermana Bea y sus padres porque coincidimos en la misma mesa. ¡Qué mesa tan divertida! Ahí pude ver que es una familia adorable.

 

Creo que ahí se forjó una buena amistad y por eso me dieron la sorpresa por correo, ¿recuerdas Ana? ¡que bueno fue!

 

Una cosa es tener amistad y otra es trabajar para ellos. Que, aunque se hizo con todo el cariño del mundo, esto te hace ser muchísimo más responsable y querer que todo salga perfecto. Confían en ti y eso ya es algo muy importante.

 

¿Os he contado que Ana es la cantante del grupo “No enfades a Cenicienta

 

¡Pues os contaré también, que todos los tocados de su Boda fueron creados por Beatriz! Unos tocados espectaculares que llamaban muchísimo la atención. Podéis ver sus creaciones en LADY TOCADA.

 

Muchas gracias Ana y Michele. ¡Sois una pareja muy especial y espero que sigamos muchos años con una buena amistad! Os deseo toda la felicidad del mundo.

 

Si estás viendo esta galería y tienes ya fecha de boda, no dejes para última hora la reserva de tu fecha.