fotografos profesionales Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
501
archive,tax-portfolio_tag,term-fotografos-profesionales,term-501,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
EVENTO DERMA EXPERTS by LABORATORIO ORDESA en Museo Reina Sofía

Cada día que pasa, más adoro mi trabajo. Y lo digo por Eventos como el que organizó la empresa Torrents&Friend de Barcelona y que contó con Undosclick!.

Se pusieron en contacto conmigo para cubrir el

 

Evento DERMA EXPERTS de la FARMACEUTICA ORDESA en el MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID.

 

Se trataba de una reunión de los mejores dermatólogos de España, teniendo como Ponentes a:

  • CEO de Laboratorios Ordesa: Joan Permanyer
  • Eulalia Baselga
  • Raúl de Lucas
  • Antonio Forrelo

 

El coloquio fue muy interante, ya que hablaron de las pieles atópicas. No solo se trabaja, sino que se aprende. Deciros que cuando os dejan libertad absoluta de movimiento y sabiendo qué es lo que necesitan, se trabaja muy muy muy a gusto.

 

Tras terminar, salieron todos para el aperitivo y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el catering venía de la mano de Dani Garcia, conocido Chef con 2 estrellas michelín.

 

Ahí no acabó la sorpresa. Como muchas veces ocurre, algunos invitados fallaron y obviamente sobraron sitios, por lo que la empresa que lo organizó nos invitó a la gente que trabajábamos ese día con ellos. UN DETALLAZO Y UN LUJAZO. MIL GRACIAS!

Y para terminar, un pequeño performance de manos de un gran mago y showman: Jose Luis Izquierdo – MAGO MORE . Gran hombre dentro y fuera del espectáculo.

 

Fue un absoluto placer trabajar con todos vosotros. Sois un equipo increíble y disfruté muchísimo de todo.

 

¡Hasta la próxima!

DETALLES DE BODAS

Bienvenidos a la Galería de los DETALLES DE BODAS. Personalmente me encanta dedicar un poco del tiempo de la boda a enseñar a los Novios todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de la gente contratada para que sea un día inolvidable para vosotros.

 

Wedding Planners, Catering, Fotógrafos, Videógrafos y DJ’s

 

El conjunto de todo es disfrutar del trabajo bien hecho, sabiendo que todos aunamos esfuerzos para un mismo fin:

 

CONSEGUIR QUE ESA BODA SEA INOLVIDABLE PARA LOS RECIÉN CASADOS Y SUS FAMILIAS.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Si piensas casarte, consulta nuestros servicios
BODA EN LA MUÑOZA DE MADRID – ANA Y MICHELE

BODA EN LA MUÑOZA DE MADRID – ANA Y MICHELE

 

La Muñoza es un lugar precioso para organizar tu Boda o Evento de Empresa , del cual hemos oído hablar  mucho en la familia.

 

No sabría cómo comenzar contaros esta Boda tan bonita, divertida y tan especial para mí.

 

Conozco a Ana y Michele gracias a la Boda de Antonio y Marian en Galicia. Antonio, aparte de familia es gran amigo y colaborador de Undosclick, ya que es nuestro Diseñador Gráfico.

 

Enseguida nos llevamos fenomenal Carlos y yo con Ana, Michele (su novio), su hermana Bea y sus padres porque coincidimos en la misma mesa. ¡Qué mesa tan divertida! Ahí pude ver que es una familia adorable.

 

Creo que ahí se forjó una buena amistad y por eso me dieron la sorpresa por correo, ¿recuerdas Ana? ¡que bueno fue!

 

Una cosa es tener amistad y otra es trabajar para ellos. Que, aunque se hizo con todo el cariño del mundo, esto te hace ser muchísimo más responsable y querer que todo salga perfecto. Confían en ti y eso ya es algo muy importante.

 

¿Os he contado que Ana es la cantante del grupo “No enfades a Cenicienta

 

¡Pues os contaré también, que todos los tocados de su Boda fueron creados por Beatriz! Unos tocados espectaculares que llamaban muchísimo la atención. Podéis ver sus creaciones en LADY TOCADA.

 

Muchas gracias Ana y Michele. ¡Sois una pareja muy especial y espero que sigamos muchos años con una buena amistad! Os deseo toda la felicidad del mundo.

 

Si estás viendo esta galería y tienes ya fecha de boda, no dejes para última hora la reserva de tu fecha.

REPORTAJES EN LA PLAYA

El mejor sitio para buscar naturalidad y donde la gente está relajada y feliz, es en Vacaciones. Es el momento idóneo para hacerte una Sesión de fotos en la playa

 

La playa tiene una luz especial sobre las 6 de la tarde. Es una luz perfecta para irme con los niños y sus padres, dando un paseo por la playa y disfrutar de todo lo que vaya surgiendo.

 

No hay posados. Es todo natural. Las carreras de los niños, los juegos que surgen, jugar con las olas. ¡Me encanta!

 

Las fotos son mucho más impactantes y es un recuerdo para toda la vida.

 

Dime donde veraneas, qué fechas y ahí iré: comercial@undosclick.es

 

El único momento que yo me tomo un respiro, son 2 semanas de agosto, así que te pido que me avises con mínimo 1 mes de antelación, para amoldarme a tus fechas si es posible, ya que suelo marcharme fuera de España 🙂 y no querría que te quedases sin tu sesión de fotos en la playa.

Reserva tu Sesión de Fotos en la Playa
Book Profesional
BOOKS PROFESIONALES

En Undosclick sabemos que tu imagen es muy importante. Por eso me tomo muy en serio este tipo de sesiones. Cuido los detalles para que tu portfolio sea lo más profesional y competitivo que haya en el mercado.

Juego con tu forma de ser, tu actitud, tus risas y tus silencios, tu mirada, etc .. por eso me gusta conocer primero a la persona, para sacar ese lado escondido que todos tenemos y que a veces por timidez no nos atrevemos a enseñar.

Como complemento extra, entrego un DVD con casi todas las fotos de la sesión en alta calidad (exceptuando las que salgan movidas, con los ojos cerrados o que no tengan un especial interés) sin marcas de agua. Para que las tengas cuando las necesites.

Queremos que nuestro trabajo hable por ti, por lo que no pongo límites en la entrega de número de fotos. ¡Quiero que vuelvas cuando quieras !

Otro complemento extra, puedo adaptar 2  fotos para tus perfiles profesionales en las redes sociales, si lo necesitas

Entrega Calidad. Tu imagen es lo más importante y es lo que venderás en los Castings o entrevistas.

 

Reserva tu sesión en: comercial@undosclick.es