fotografia familia Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
366
archive,tax-portfolio_tag,term-fotografia-familia,term-366,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
Sesiones Familiares con Undosclick

Cómo funcionan nuestros Reportajes de Familia y Niños

 

Estas sesiones son mis favoritas. Quedo con las familias cuando ellos tienen libre y eso es importante, ya que lo esencial es que todos disfruten de la experiencia sin preocuparse de nada. Quiero que paséis un día diferente. Las facturas o las multas NO EXISTEN 😊

 

Os suelo sugerir algún sitio bonito para las fotos dentro de Madrid. Aunque acepto sugerencias, porque muchas veces vosotros podéis conocer sitios que yo nunca he visitado.

 

¿Qué horario es mejor?

 

Las mejores horas son a primera hora de la mañana o a última de la tarde, dependiendo de la época que estemos.

 

En invierno anochece antes y empieza a caer el sol aproximadamente sobre las 17:30.

 

En primavera, verano y otoño es perfecto, porque anochece más tarde, por lo que podemos quedar a partir de las 18:30/19:00 hrs y estar más tiempo, sin prisas.

 

Hay una hora prohibida: Entre las 11:30/12:00 hrs. hasta las 18:00pm. ¿Por qué? porque la luz es muy dura y puede estropear las fotos.

 

Quiero conseguir captar el momento, el escenario y el ambiente de la puesta de sol, esa luz preciosa cálida, anaranjada. Esa que convierte las fotos en entrañables.

 

¿Como podéis venir vestidos?

 

Siempre os propongo que vengáis conjuntados. Los colores tierra funcionan genial. Camisetas blancas con baqueros, complementos, etc .. por ejemplo.

 

¿Quieres hacer un regalo a unos amigos?

 

¡Genial! En Undosclick os ofrecemos  tarjetas de regalo específicas para diferentes reportajes. Dependiendo de la sesión que quieras regalar, tiene un precio u otro.

 

¿Cómo os entrego los reportajes de familia?

 

Habitualmente os entrego las fotos vía online: WETRANSFER. Pero también puedes elegir en un CD personalizado. Solo debes decírmelo a la hora de reservar tu sesión, para incluirlo.

 

Puedes elegir además un Álbum encuadernado de forma artesanal hecho por nosotros, con mucho mimo, dedicación y cariño. Se realizan por encargo, por lo que debes decírmelo a la hora de reservar para incluirlo también.

 

AQUI TIENES UN PEQUEÑO EJEMPLO

 

 

¡NO OLVIDEIS A VUESTRAS MASCOTAS EN CASA ¡

 

¡A todas y cada una las familias que han pasado por Undosclick!, les quiero dar personalmente las gracias, por permitirme ser uno más el día del reportaje y hacerme pasar unos momentos inolvidables 🙂

Anímate a realizar un Reportaje de fotos con tu familia