fotografia corporativa; retrato; portrait; business portrait; corporate photography; fotografos madrid Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
372
archive,tax-portfolio_tag,term-fotografia-corporativa-retrato-portrait-business-portrait-corporate-photography-fotografos-madrid,term-372,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
Fiesta Anual de FORTA

Breve Resumen del Evento realizado en la Fiesta Anual que organiza FORTA (Federación de organismos de radio y televisión autonómicos), en la Terraza del Hotel Santo Domingo.

A la cual vinieron personas relevantes de las diferentes cadenas autonómicas de España.

 

Muchas gracias por haber confiado en @UNDOSCLICK​, fue un absoluto placer  y un honor compartir ese día con todos vosotros.

Y sobre todo volver a coincidir con que conocía, de las cuales guardo un gran recuerdo :).

 

¡Hasta la próxima !

Fotografía Corporativa

La Fotografía Corporativa es uno de los servicios más solicitados en Undosclick.

 

Cómo ofrecer una buena imagen corporativa.

  • Destaca sobre las demás personas en tus redes sociales, con una imagen limpia, cuidada, ofreciendo muy buen aspecto.
  • La primera impresión es la que cuenta. Y nuestra imagen en los perfiles de redes sociales profesionales debe ser lo más cuidada posible.
  • Evita utilizar la típica foto con el móvil, o la de las últimas vacaciones, o la que recortas de otra antigua, pierden calidad y da aspecto de poco profesional.

 

Para ello solo necesitamos saber qué necesitas:

 

·        Fotografía de Perfil en ESTUDIO : 

Simplemente debes acudir a la dirección del local y nosotros buscaremos la mejor iluminación, dándote consejos para dar un mejor aspecto.

·        Fotografía de Perfil en AMBIENTE DE TRABAJO:

Idónea para ofrecer una imagen fresca y actual. Es la más solicitada, ya que nosotros nos desplazamos a vuestro puesto de trabajo con todo el equipo de iluminación necesario, o al lugar donde más te apetezca y que podamos trabajar con el equipo.

Más trabajos corporativos

La primera impresión es la que cuenta