Danza Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
377
archive,tax-portfolio_tag,term-danza,term-377,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
Festival de Danza Guillermina de Bedoya y Save the Children

Os voy a contar un secreto. Este ha sido uno de los encargos más bonitos que he tenido en mucho tiempo. Aunque ya he trabajado para Guillermina de Bedoya una vez anterior en otro Festival, en esta ocasión era por algo mucho más necesario.

 

El Festival de este año era Solidario para ayudar a SAVE THE CHILDREN. Por supuesto hay momentos en lo que aportar tu granito de arena con tu trabajo, te llena en muchos aspectos. Ayudemos entre todos a los niños más desfavorecidos, nos necesitan.

 

Guillermina de Bedoya es una bailarina profesional que tiene su Escuela de Danza en la zona de la Vaguada. Imparte cursos a niñas pequeñas y mayores. Además de ofrecer clases de Pilates, donde te enseña a respirar correctamente y posicionar el cuerpo mejor.

 

Su energía lo impregna en todos sus alumnos. En los Festivales solo hay que ver lo que se involucra con cada una de sus niñas. Todo el mundo le adora y eso se nota en el ambiente.

 

Y mención a workshopexperience por dejar a todas las niñas tan guapas e ideales!

 

Muchas gracias Guillermina por contar siempre conmigo. ¡Es un auténtico placer disfrutar de tus peques!

Festival de Danza – Guillermina de Bedoya

Evento realizado por Guillermina De Bedoya Schoendorffpara todos sus alumnos del centro Estudio de Danza Guillermina de Bedoya

 

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. A la vista está la fuerza de vuestro Baile.

 

Después de ver como todos esos niños y adolescentes disfrutaban bailando para sus familias, no puedo más que Recomendaros que los llevéis al Estudio de Danza de Guillermina. No solo se les enseña baile, sino también actitud, compromiso, dedicación, PASIÓN y mucho respeto por lo que hacen.

 

Si tienes un Evento y necesitas un fotógrafo, ESCRÍBEME AQUI