‪‎fotografiainfantil‬; childrenphotography‬; ‎instakids; ‎kids; ‎niños; familia; ‎portrait; ‎retrato; ‎retratoinfantil; ‎family‬ Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
371
archive,tax-portfolio_tag,term-fotografiainfantil-childrenphotography-instakids-kids-ninos-familia-portrait-retrato-retratoinfantil,term-371,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
Festival de Danza Guillermina de Bedoya y Save the Children

Os voy a contar un secreto. Este ha sido uno de los encargos más bonitos que he tenido en mucho tiempo. Aunque ya he trabajado para Guillermina de Bedoya una vez anterior en otro Festival, en esta ocasión era por algo mucho más necesario.

 

El Festival de este año era Solidario para ayudar a SAVE THE CHILDREN. Por supuesto hay momentos en lo que aportar tu granito de arena con tu trabajo, te llena en muchos aspectos. Ayudemos entre todos a los niños más desfavorecidos, nos necesitan.

 

Guillermina de Bedoya es una bailarina profesional que tiene su Escuela de Danza en la zona de la Vaguada. Imparte cursos a niñas pequeñas y mayores. Además de ofrecer clases de Pilates, donde te enseña a respirar correctamente y posicionar el cuerpo mejor.

 

Su energía lo impregna en todos sus alumnos. En los Festivales solo hay que ver lo que se involucra con cada una de sus niñas. Todo el mundo le adora y eso se nota en el ambiente.

 

Y mención a workshopexperience por dejar a todas las niñas tan guapas e ideales!

 

Muchas gracias Guillermina por contar siempre conmigo. ¡Es un auténtico placer disfrutar de tus peques!

REPORTAJES NIÑOS

Fotografías de niños en estudio y exteriores

Cuando comenzamos con Undosclick, uno de los primeros servicios que ofrecíamos era el de reportajes de niños tanto en Estudio como en Exteriores.

 

Es un momento muy especial, ya que intentamos captar la naturalidad de los peques en un ambiente relajado.

 

Y no solo de los enanos, sino de sus familias. Por qué no también intentar que sea un momento divertido para todos: Vosotros y nosotros!

 

COMO SON LAS SESIONES:

 

EN EXTERIORES:
  • 1 hora o 2 horas de reportaje. (Para que puedas calcular los tiempos para llegar o si has quedado más tarde con amigos) (De todas formas, desde que nos contactas hasta que realizamos la sesión, os iremos asesorando en todo lo que necesitéis y aclarando las dudas que vayan surgiendo.)
  • Piensa si queréis salir en las fotos con el niño. En ese caso, todos debéis venir conjuntados, para hacer más homogéneas las fotos. Recordad que son imágenes que perdurarán casi toda la vida y queremos que salgan lo mejor posible.
EN ESTUDIO:
  • Es mucho más sencillo para todos. Simplemente alquilamos un estudio profesional, donde disponen de fondo blanco y fondo negro, flashes de estudio y a lo largo de esas 2 horas, os iré indicando como poneros. Las fotos en estudio pueden ser muy divertidas.
  • Venid todos con mucha paciencia, ganas de pasarlo bien y a los padres: olvidaros de todos los problemas. Ese día no existen las facturas, ni lavadoras por poner, o la caldera rota o que el niño se ensucia. QUEREMOS NATURALIDAD y sacar lo mejor de todos vosotros.

QUÉ INCLUYE:

  • Entrego aproximadamente unas 70-80 fotos. A veces la sesión va tan bien y se consiguen muchos momentos, que es inevitable seguir sacando fotos. Me gusta “pillar” infraganti a los niños. . son tan divertidos !
  • Se entregan vía Wetransfer – Online, una vez seleccionadas previamente por nosotros, evitando las que salgan movidas o con gestos extraños.

EXTRAS:

  • Álbum encuadernado de forma artesanal por nosotros por encargo. Es decir, hacemos el álbum desde cero: tapas exteriores encuadernadas en materiales de primera calidad, interiores de color crema donde pegar las fotos en formato 15×20 cm.
  • DVD personalizado y guardado en una funda encuadernada de forma artesanal, con todas las fotos editadas en alta resolución y formato web.
REPORTAJES EXTERIORES

Las luces, los colores de Otoño. Esta época tiene algo de añoranza. De sueños por cumplir. De ganas de disfrutar del fresquito y el buen tiempo, antes de que venga el Invierno.

Por eso es la mejor época para realizar una sesión en exteriores. Donde hacer lo que más nos guste y en el sitio donde elijamos. Campo, montaña, playa o en alguna zona ajardinada de tu casa o algún sitio que conozcas. Incluso yo te puedo ayudar a buscar la localización.

Siempre es un buen momento para pasar un rato divertido y olvidarte de todo.

Y no olvides avisarme si tienes algún Evento familiar o profesional, si organizas fiestas o mercadillos tipo Pop-Up. Nada como una buena imagen para potenciar tu marca o evento.

REPORTAJES PRIMERA COMUNIÓN

En Undosclick queremos que los Reportajes de Primera Comunión sean muy especiales.

Los Reportajes de Comunión en Exteriores es lo que más éxito está teniendo. Fuera de las prisas y nervios de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo, todo fluye con tranquilidad y se disfruta más de ese momento.

 

Queremos darte la opción de que elijas diversas opciones. Se pueden realizar tanto en Estudio como en alguna localización bonita que elegiremos entre todos.

 

Nervios, risas, momentos divertidos e inolvidables. Eso es lo que quiero transmitir a la hora de realizaros la Sesión de fotos. Que disfrutéis con vuestros hijos y lo recordéis mucho tiempo.

 

Todo el proceso está cuidado al detalle con mucho mimo. Puedes elegir además la oportunidad de tener impreso el reportaje en un álbum encuadernado de forma artesanal, hecho por mí con todo mi cariño, será un recuerdo para toda la vida. Sólo tienes que decírmelo a la hora de reservar tu sesión, ya que se realizan por encargo.

 

Ahora te cuento un poco qué ofrezco en los reportajes:

 

REPORTAJES de PRIMERA COMUNIÓN

 INCLUYE:

 

  • 1 Hora y media de sesión de fotos – Máximo 2 Horas (si no, los niños se agotan 🙂 .. )
  • Se realizaría en algún sitio de la Comunidad de Madrid y que esté bien comunicado.
  • También doy la posibilidad de hacerlo a las afueras o en cualquier parte que a vosotros os apetezca. Simplemente coméntamelo al escribirme y te haré un presupuesto personalizado.
  • Edición de máximo 80 fotos en Alta Calidad y formato Jpg, entregado vía Wetransfer.
  • Se harían primero las fotos del hijo que vaya a realizar la Comunión y después unas cuantas con los hermanos y padres, si vosotros queréis.

 

EXTRA:

 

ÁLBUM ARTESANAL

 

  • Álbum encuadernado de forma artesanal, donde pegar 12 fotos reveladas en laboratorio en formato 15×20 cm, como los álbumes de nuestros abuelos.
  • Diseño personalmente las tapas y corto el interior de las hojas a medida.
  • Una vez solicitado y comenzado su encuadernación, no habrá opción a devolución, ya que el álbum se realiza por encargo y los materiales se compran una vez realizado el encargo. Recuerda que este álbum es exclusivamente para ti.
  • Si quieres un álbum para los Abuelos, coméntamelo al escribirme y lo incluimos al presupuesto personalizado.

 

DVD CON ARCHIVOS DIGITALES

 

  • DVD con los archivos digitales editados, seleccionados previamente por el cliente, con caratula personalizada, en una funda encuadernada de forma artesanal. Si lo deseas, simplemente coméntamelo al escribirme y lo incluiré en el presupuesto personalizado. Al igual que ocurre con el álbum, Una vez solicitado y comenzado su grabación y encuadernación, no habrá opción a devolución.

Ejemplo de Álbumes que encuadernamos de forma artesanal

¿Te gusta lo que ves? Reserva tu Reportaje