Reportaje Niños Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
299
archive,tax-portfolio_category,term-ninos,term-299,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
REPORTAJES EN LA PLAYA

El mejor sitio para buscar naturalidad y donde la gente está relajada y feliz, es en Vacaciones. Es el momento idóneo para hacerte una Sesión de fotos en la playa

 

La playa tiene una luz especial sobre las 6 de la tarde. Es una luz perfecta para irme con los niños y sus padres, dando un paseo por la playa y disfrutar de todo lo que vaya surgiendo.

 

No hay posados. Es todo natural. Las carreras de los niños, los juegos que surgen, jugar con las olas. ¡Me encanta!

 

Las fotos son mucho más impactantes y es un recuerdo para toda la vida.

 

Dime donde veraneas, qué fechas y ahí iré: comercial@undosclick.es

 

El único momento que yo me tomo un respiro, son 2 semanas de agosto, así que te pido que me avises con mínimo 1 mes de antelación, para amoldarme a tus fechas si es posible, ya que suelo marcharme fuera de España 🙂 y no querría que te quedases sin tu sesión de fotos en la playa.

Reserva tu Sesión de Fotos en la Playa
REPORTAJES NIÑOS

Fotografías de niños en estudio y exteriores

Cuando comenzamos con Undosclick, uno de los primeros servicios que ofrecíamos era el de reportajes de niños tanto en Estudio como en Exteriores.

 

Es un momento muy especial, ya que intentamos captar la naturalidad de los peques en un ambiente relajado.

 

Y no solo de los enanos, sino de sus familias. Por qué no también intentar que sea un momento divertido para todos: Vosotros y nosotros!

 

COMO SON LAS SESIONES:

 

EN EXTERIORES:
  • 1 hora o 2 horas de reportaje. (Para que puedas calcular los tiempos para llegar o si has quedado más tarde con amigos) (De todas formas, desde que nos contactas hasta que realizamos la sesión, os iremos asesorando en todo lo que necesitéis y aclarando las dudas que vayan surgiendo.)
  • Piensa si queréis salir en las fotos con el niño. En ese caso, todos debéis venir conjuntados, para hacer más homogéneas las fotos. Recordad que son imágenes que perdurarán casi toda la vida y queremos que salgan lo mejor posible.
EN ESTUDIO:
  • Es mucho más sencillo para todos. Simplemente alquilamos un estudio profesional, donde disponen de fondo blanco y fondo negro, flashes de estudio y a lo largo de esas 2 horas, os iré indicando como poneros. Las fotos en estudio pueden ser muy divertidas.
  • Venid todos con mucha paciencia, ganas de pasarlo bien y a los padres: olvidaros de todos los problemas. Ese día no existen las facturas, ni lavadoras por poner, o la caldera rota o que el niño se ensucia. QUEREMOS NATURALIDAD y sacar lo mejor de todos vosotros.

QUÉ INCLUYE:

  • Entrego aproximadamente unas 70-80 fotos. A veces la sesión va tan bien y se consiguen muchos momentos, que es inevitable seguir sacando fotos. Me gusta “pillar” infraganti a los niños. . son tan divertidos !
  • Se entregan vía Wetransfer – Online, una vez seleccionadas previamente por nosotros, evitando las que salgan movidas o con gestos extraños.

EXTRAS:

  • Álbum encuadernado de forma artesanal por nosotros por encargo. Es decir, hacemos el álbum desde cero: tapas exteriores encuadernadas en materiales de primera calidad, interiores de color crema donde pegar las fotos en formato 15×20 cm.
  • DVD personalizado y guardado en una funda encuadernada de forma artesanal, con todas las fotos editadas en alta resolución y formato web.
TARJETAS DE REGALO SESION FOTOS

En Undosclick queremos ayudarte a la búsqueda de regalos diferentes. Hemos creado nuestras Tarjetas de Regalo.

 

TARJETAS DE REGALO para regalar cualquier SESIÓN de FOTOS

 

Con ella puedes elegir varias opciones:

 

  • Reportaje de recién nacido (o newborn – Se realizan desde el día 4 hasta el día 12 del bebé)
  • Reportaje bebés (a partir de 15 días hasta 1 año)
  • Reportaje familiar, tanto en casao o en exteriores
  • Puedes tener la opción de regalar la celebración de un BAUTIZO
  • de una COMUNIÓN
  • Incluimos como NOVEDAD incluir en tarjeta de regalo la opción de regalar el reportaje de una Petición de Boda. Siempre puede ser un buen regalo entre varias personas o de algún familiar.

 

¿Como funciona?

Simplemente dime qué tipo de Sesión quieres regalar y me encargo de personalizar la tarjeta con el nombre. O bien lo entrego en sobre vía Correo postal o en pdf por Email.

 

Si está en la Comunidad de Madrid, habría posibilidad de entregar en mano, (siempre y cuando el domicilio se encuentre en una zona óptima para aparcar, sin restricciones de paso)

 

La persona que reciba esta tarjeta regalo, solo tiene que llamar para reservar el día y hora y me encargaré de que pase un día fantástico, diferente y divertido.

Porque para eso estás regalando una EXPERIENCIA
Si quieres realizar un REGALO ..
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS

Los Reportajes de Bebés los hacemos desde que son recién nacidos hasta los 12 meses (1 año).

Siempre se intentará realizar con luz natural, pero si estamos en una temporada en la que hace mal tiempo, sugerimos hacerlo con luz contínua de flash, que da una iluminación muy cálida. En ningún momento se usaría el flash como tal, ya que eso molestaría al bebe y queremos que en todo momento se sienta relajado.

 

Siempre siempre velaremos por la comodidad del bebé.

 

El reportaje lo podemos hacer tanto en vuestra casa como en exteriores, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

Si es en vuestra casa, llevaríamos el equipo de iluminación, ya que las casas no están preparadas con buen iluminación. Por eso no te preocupes, que nosotros nos encargamos.

 

Lo importante es que puedas guardar un recuerdo para siempre.

¿Te gusta lo que ves? Reserva tu fecha del Reportaje

REPORTAJES PRIMERA COMUNIÓN

En Undosclick queremos que los Reportajes de Primera Comunión sean muy especiales.

Los Reportajes de Comunión en Exteriores es lo que más éxito está teniendo. Fuera de las prisas y nervios de la celebración de la Primera Comunión de tu hijo, todo fluye con tranquilidad y se disfruta más de ese momento.

 

Queremos darte la opción de que elijas diversas opciones. Se pueden realizar tanto en Estudio como en alguna localización bonita que elegiremos entre todos.

 

Nervios, risas, momentos divertidos e inolvidables. Eso es lo que quiero transmitir a la hora de realizaros la Sesión de fotos. Que disfrutéis con vuestros hijos y lo recordéis mucho tiempo.

 

Todo el proceso está cuidado al detalle con mucho mimo. Puedes elegir además la oportunidad de tener impreso el reportaje en un álbum encuadernado de forma artesanal, hecho por mí con todo mi cariño, será un recuerdo para toda la vida. Sólo tienes que decírmelo a la hora de reservar tu sesión, ya que se realizan por encargo.

 

Ahora te cuento un poco qué ofrezco en los reportajes:

 

REPORTAJES de PRIMERA COMUNIÓN

 INCLUYE:

 

  • 1 Hora y media de sesión de fotos – Máximo 2 Horas (si no, los niños se agotan 🙂 .. )
  • Se realizaría en algún sitio de la Comunidad de Madrid y que esté bien comunicado.
  • También doy la posibilidad de hacerlo a las afueras o en cualquier parte que a vosotros os apetezca. Simplemente coméntamelo al escribirme y te haré un presupuesto personalizado.
  • Edición de máximo 80 fotos en Alta Calidad y formato Jpg, entregado vía Wetransfer.
  • Se harían primero las fotos del hijo que vaya a realizar la Comunión y después unas cuantas con los hermanos y padres, si vosotros queréis.

 

EXTRA:

 

ÁLBUM ARTESANAL

 

  • Álbum encuadernado de forma artesanal, donde pegar 12 fotos reveladas en laboratorio en formato 15×20 cm, como los álbumes de nuestros abuelos.
  • Diseño personalmente las tapas y corto el interior de las hojas a medida.
  • Una vez solicitado y comenzado su encuadernación, no habrá opción a devolución, ya que el álbum se realiza por encargo y los materiales se compran una vez realizado el encargo. Recuerda que este álbum es exclusivamente para ti.
  • Si quieres un álbum para los Abuelos, coméntamelo al escribirme y lo incluimos al presupuesto personalizado.

 

DVD CON ARCHIVOS DIGITALES

 

  • DVD con los archivos digitales editados, seleccionados previamente por el cliente, con caratula personalizada, en una funda encuadernada de forma artesanal. Si lo deseas, simplemente coméntamelo al escribirme y lo incluiré en el presupuesto personalizado. Al igual que ocurre con el álbum, Una vez solicitado y comenzado su grabación y encuadernación, no habrá opción a devolución.

Ejemplo de Álbumes que encuadernamos de forma artesanal

¿Te gusta lo que ves? Reserva tu Reportaje

Sesiones Familiares con Undosclick

Cómo funcionan nuestros Reportajes de Familia y Niños

 

Estas sesiones son mis favoritas. Quedo con las familias cuando ellos tienen libre y eso es importante, ya que lo esencial es que todos disfruten de la experiencia sin preocuparse de nada. Quiero que paséis un día diferente. Las facturas o las multas NO EXISTEN 😊

 

Os suelo sugerir algún sitio bonito para las fotos dentro de Madrid. Aunque acepto sugerencias, porque muchas veces vosotros podéis conocer sitios que yo nunca he visitado.

 

¿Qué horario es mejor?

 

Las mejores horas son a primera hora de la mañana o a última de la tarde, dependiendo de la época que estemos.

 

En invierno anochece antes y empieza a caer el sol aproximadamente sobre las 17:30.

 

En primavera, verano y otoño es perfecto, porque anochece más tarde, por lo que podemos quedar a partir de las 18:30/19:00 hrs y estar más tiempo, sin prisas.

 

Hay una hora prohibida: Entre las 11:30/12:00 hrs. hasta las 18:00pm. ¿Por qué? porque la luz es muy dura y puede estropear las fotos.

 

Quiero conseguir captar el momento, el escenario y el ambiente de la puesta de sol, esa luz preciosa cálida, anaranjada. Esa que convierte las fotos en entrañables.

 

¿Como podéis venir vestidos?

 

Siempre os propongo que vengáis conjuntados. Los colores tierra funcionan genial. Camisetas blancas con baqueros, complementos, etc .. por ejemplo.

 

¿Quieres hacer un regalo a unos amigos?

 

¡Genial! En Undosclick os ofrecemos  tarjetas de regalo específicas para diferentes reportajes. Dependiendo de la sesión que quieras regalar, tiene un precio u otro.

 

¿Cómo os entrego los reportajes de familia?

 

Habitualmente os entrego las fotos vía online: WETRANSFER. Pero también puedes elegir en un CD personalizado. Solo debes decírmelo a la hora de reservar tu sesión, para incluirlo.

 

Puedes elegir además un Álbum encuadernado de forma artesanal hecho por nosotros, con mucho mimo, dedicación y cariño. Se realizan por encargo, por lo que debes decírmelo a la hora de reservar para incluirlo también.

 

AQUI TIENES UN PEQUEÑO EJEMPLO

 

 

¡NO OLVIDEIS A VUESTRAS MASCOTAS EN CASA ¡

 

¡A todas y cada una las familias que han pasado por Undosclick!, les quiero dar personalmente las gracias, por permitirme ser uno más el día del reportaje y hacerme pasar unos momentos inolvidables 🙂

Anímate a realizar un Reportaje de fotos con tu familia