Exposiciones Archivos - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
385
archive,tax-portfolio_category,term-exposiciones,term-385,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
EVENTO EXPOSICION MOISES FRANCO

Hoy os quiero presentar un evento que cubrimos hace ya un tiempo y que personalmente me hizo especial ilusión. Fue la inauguración de la Exposición del pintor Moisés Franco. Un gran amigo nuestro, gran persona y excelente artista. Digo que me hizo especial ilusión, porque contó con Undosclick! para la ocasión.

 

Cuenta con la ayuda de la Escuela Internacional de Tatuadores, donde Valentín Franco imparte cursos para tatuadores profesionales. Hacen un gran trabajo y su espacio es espectacular, perfecto para sesión de fotos.
Entre sus obras, destacar el mural central de gran formato que preside la mesa de prácticas de tatuaje, coincidiendo como fondo para la promoción de tatuadores de hubo en el mes de abril.

 

Además Moisés, aparte de ser un gran artista, compagina su tiempo como diseñador de interiores, entre otras cosas, consiguió una atmósfera irresistible en este espacio, a la que acudieron más de trescientos invitados y antiguos alumnos, haciendo de nuevo de los jueves un referente en las noches del barrio de Malasaña.

 

Podéis ver toda la información en el facebook de la Escuela. Pasaros, saludad y ved el trabajo tan espectacular que hacen:

http://www.facebook.es/escuelainternacionaldetatuadores