OPINIONES CLIENTES - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
15535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15535,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_non_responsive
 

OPINIONES CLIENTES

Qué opinan los Clientes Undosclick

Es una delicia saber lo que piensan los clientes del trabajo realizado. Sobre todo cuando les entrego las fotos. Sus caras, sus expresiones .. me encantan. Mil gracias de corazón a todos vosotros, porque hacéis que UNDOSCLICK! crezca y haga lo que realmente les encanta: Sacar lo mejor de vosotros mismos.

María Pinto. Evento WatchGuard Technologies  en el Casino de Madrid

I'm downloading the pictures, what a great work, what I have seen so far!!
What a great professional you are, amazing!

CHIO GALVEZ. Regaló junto a su grupo de amigos, una Sesión de Fotos Familiar en Exterior a una gran amiga del grupo. Se entregó un Reportaje impreso en papel fotográfico y pegado en un Álbum encuadernado de forma Artesanal por nosotras, junto a un CD debidamente personalizado. Salieron unas fotos preciosas.

Os escribo unas líneas breves para agradeceros el cuidado y la atención tan tan tan buena que habéis tenido con nuestra amiga. Me parece un regalo que durará mucho tiempo y le ha llegado al corazón. Por otro lado quería deciros que me ha impresionado muchísimo la calidad de los álbumes hechos a mano. Lo único malo es que las fotos son tan bonitas y naturales en el exterior que las demás amigas nos morimos de envidia!.

Marta de la Hera. Una gran amiga de la infancia, que quiso hacerle un regalo a sus niños y quedamos en hacer una Sesión en nuestro Estudio. Los niños lo pasaron pipa y los padres también!

Encantada de haber hecho un reportaje con vosotros. Las fotos resultan súper naturales y el resultado es espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad. Repetiremos !

Johnny González Montes. Un gran amigo en el que hemos coincidido un par de veces.

Mimo y delicadeza que se transmite en el producto final! Os auguro un futuro prometedor. ¡Seguid así!

Miguel Cobo: Realizamos en varias ocasiones sesiones de fotos a su pequeña Noah. Una preciosa bebé con los ojos azules más bonitos que he visto en mi vida.

Una empresa joven que trata la fotografía con mimo y con mucho talento. Enhorabuena.

Carlos Sanz: El tren de mi vida. La persona más maravillosa que he conocido. Mi marido. Por razones de trabajo, ha necesitado en algunas ocasiones fotografías corporativas.

No hay nada como que una buena profesional saque el mejor partido de uno

Stella Calle: Stella contrató a Undosclick para realizar la fotografía corporativa del Bufete de D. Jose María de la Cruz.  Intervino como videógrafo Jose Antonio, realizando un reportaje/entrevista a D. Jose María.

El resultado de este reportaje completo, dio como fruto que D. Jose María consiguiese como cliente a una de las empresas líderes del sector energético.

Por lo que nos sentimos realmente orgullosos.

te escribo para felicitarte por el trabajo!

Acabo de ver las fotos y han quedado espectacularmente naturales. Me gusta muchísimo tu estilo y las expresiones que consigues de las persona. Ha merecido la pena toda la presión del Timing, más personas de las contempladas y otras cuestiones del directo

Y muchos más …