BIENVENIDOS A UNDOSCLICK
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
 

Fotografos en Madrid – UNDOSCLICK

Fotografos en Madrid – UNDOSCLICK

Bienvenidos a mi casa ! Bienvenidos a Undosclick.

Quiero que os sintáis cómodos, que disfrutéis con lo que veis. Si te gusta, dímelo. Hazme feliz con un mensaje o comentario en cualquiera de las redes sociales. Déjame conocerte. Te contestaré lo más rápido posible (siempre intento hacerlo en el día).

Sigo actualizando la web. Verás cambios de vez en cuando. Me gusta que todo funcione bien, que sea vea bonito. Porque así soy yo. Me gusta que la gente se sienta como en casa.

Cada día habrá cosas nuevas: detalles, fotos, blog nuevo, entradas. Debo realizar una actualización completa de todo el contenido y estas cosas van tan lentas como los caracoles. Si ves algo que no funciona, dímelo ¡me ayudarás!. A veces WordPress tiene vida propia …

Como verás, me dedico a la fotografía , Fotografía de Bodas, fotografia corporativa, sesiones de bebés, sesiones familiares, reportajes de comunion, reportajes urbanos y eventos.

Y como imagino que quieres seguir mis trabajos, puedes curiosear por aquí:

* FACEBOOK

* TWITTER

* INSTAGRAM

* LINKEDIN

¡ QUE TENGÁIS UNA SEMANA FANTÁSTICA !

undosclick
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.