Sígueme en las redes sociales:
REPORTAJES EN LA PLAYA - UNDOSCLICK!
Estudio de fotografía profesional que une a varios profesionales del sector, con la idea de beneficiarse del trabajo en equipo: Bodas, Eventos, fotografía de Producto, Peticiones de Mano, Fotografía Familiar, etc ..
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
21489
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21489,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

REPORTAJES EN LA PLAYA

REPORTAJES EN LA PLAYA

El mejor sitio para buscar naturalidad y donde la gente está relajada y feliz, es en Vacaciones.

La playa tiene una luz especial sobre las 6 de la tarde. Es una luz perfecta para irme con los niños y sus padres, dando un paseo por la playa y disfrutar de todo lo que vaya surgiendo.

No hay posados. Es todo natural. Las carreras de los niños, los juegos que surgen, jugar con las olas. Me encanta!

Las fotos son mucho más impactantes y es un recuerdo para toda la vida.

Dime donde veraneas, qué fechas  y ahí iré: comercial@undosclick.es

 

El único momento que yo me tomo un respiro, son 2 semanas de agosto, así que te pido que me avises con mínimo 1 mes de antelación, para amoldarme a tus fechas si es posible, ya que suelo marcharme fuera de España :).

Category

Bebés, Familia, Fotografía, Niños, Reportaje Exteriores, Reportajes en la Playa, Tarjetas Regalo