Portfolio Archivo - UNDOSCLICK!
0
archive,post-type-archive,post-type-archive-portfolio_page,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_non_responsive
PETICION DE MANO ADRIANA & LUCAS

Petición de Mano de Adriana y Lucas

Todas las Peticiones de Boda son especiales por lo que significan. Pero si eso le unes que conoces a la pareja  y a toda la familia desde hace tiempo, es muchísimo más especial. Todo se hace con mucho más cariño y cuidado.

 

Ser testigo en primera persona de un momento tan especial para mi significó muchísimo. Los nervios a flor de piel porque todo tenía que quedar perfecto y es inevitable emocionarse en el momento de la entrega de regalos. Voy a pedir a Canon que haga unas fundas waterproof para el visor jajajaja

 

Ellos confiaron en @Undosclick para tener un recuerdo que perdurase en el tiempo. Un recuerdo para toda la vida.

 

Muchas gracias Adriana y Lucas por haber contado conmigo en vuestra petición de mano. Un besazo enorme y os deseo toda la felicidad del mundo.

 

Y a Lucas le deseo todos los éxitos posibles en sus carreras. ¡Vamos campeón! Estás haciendo historia en las carreras con Nissan 🙂

Si te gusta lo que ves y quieres fotos de tu Petición de Mano o Boda ..
EVENTO DERMA EXPERTS by LABORATORIO ORDESA en Museo Reina Sofía

Cada día que pasa, más adoro mi trabajo. Y lo digo por Eventos como el que organizó la empresa Torrents&Friend de Barcelona y que contó con Undosclick!.

Se pusieron en contacto conmigo para cubrir el

 

Evento DERMA EXPERTS de la FARMACEUTICA ORDESA en el MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID.

 

Se trataba de una reunión de los mejores dermatólogos de España, teniendo como Ponentes a:

  • CEO de Laboratorios Ordesa: Joan Permanyer
  • Eulalia Baselga
  • Raúl de Lucas
  • Antonio Forrelo

 

El coloquio fue muy interante, ya que hablaron de las pieles atópicas. No solo se trabaja, sino que se aprende. Deciros que cuando os dejan libertad absoluta de movimiento y sabiendo qué es lo que necesitan, se trabaja muy muy muy a gusto.

 

Tras terminar, salieron todos para el aperitivo y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el catering venía de la mano de Dani Garcia, conocido Chef con 2 estrellas michelín.

 

Ahí no acabó la sorpresa. Como muchas veces ocurre, algunos invitados fallaron y obviamente sobraron sitios, por lo que la empresa que lo organizó nos invitó a la gente que trabajábamos ese día con ellos. UN DETALLAZO Y UN LUJAZO. MIL GRACIAS!

Y para terminar, un pequeño performance de manos de un gran mago y showman: Jose Luis Izquierdo – MAGO MORE . Gran hombre dentro y fuera del espectáculo.

 

Fue un absoluto placer trabajar con todos vosotros. Sois un equipo increíble y disfruté muchísimo de todo.

 

¡Hasta la próxima!

DETALLES DE BODAS

Bienvenidos a la Galería de los DETALLES DE BODAS. Personalmente me encanta dedicar un poco del tiempo de la boda a enseñar a los Novios todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de la gente contratada para que sea un día inolvidable para vosotros.

 

Wedding Planners, Catering, Fotógrafos, Videógrafos y DJ’s

 

El conjunto de todo es disfrutar del trabajo bien hecho, sabiendo que todos aunamos esfuerzos para un mismo fin:

 

CONSEGUIR QUE ESA BODA SEA INOLVIDABLE PARA LOS RECIÉN CASADOS Y SUS FAMILIAS.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Si piensas casarte, consulta nuestros servicios
EVENTO MADREAT

Desde hace unos años, se viene organizando un Evento muy sorprendente en diferentes puntos de Madrid:  MDREAT MARKET: Streetfood, gastronomia al aire libre una vez al mes

 

Os animo a visitar su página: http://www.madreat.org  y ahí podréis informaros de cuando y donde se instalan las Food Trucks.

 

Algunas de ellas son auténticas reliquias del pasado reconvertidos en “mini restaurantes callejeros”. Espectaculares.

 

Os dejo un pequeño vídeo que hice para que la gente conociese la moda de las Food Trucks. Planazo con amigos y niños.

 

Bienvenido a nuestro Canal de Youtube. Iremos actualizando los vídeos así que SUSCRÍBETE y recibe avisos de novedades.

Álbumes de fotos Undosclick

En esta galería os queremos enseñar un pequeño recopilatorio de los diferentes álbumes que hemos realizado hasta la fecha.

 

¿Por qué los encuadernamos nosotros? porque buscábamos álbumes especiales para nuestros clientes y lo que había en el mercado, para foto impresa, no nos convencía.

 

Desde el principio de la empresa los hemos hecho con mucho mimo desde cero, creando las tapas, cortando las cartulinas internas, revelando las fotos en laboratorio fotográfico y pegándolas en los álbumes.

 

Buscamos y elegimos diferentes materiales para que el resultado sea perfecto. Poco a poco vamos innovando en diferentes modelos, creamos otros productos, como los Libros de Firmas, CD’s encuadernados y personalizados, Mmini Álbumes para cartera … siempre hay algo nuevo que nos gusta y lo ofrecemos.

Encarga tu Álbum de fotos
Fiesta Anual de FORTA

Breve Resumen del Evento realizado en la Fiesta Anual que organiza FORTA (Federación de organismos de radio y televisión autonómicos), en la Terraza del Hotel Santo Domingo.

A la cual vinieron personas relevantes de las diferentes cadenas autonómicas de España.

 

Muchas gracias por haber confiado en @UNDOSCLICK​, fue un absoluto placer  y un honor compartir ese día con todos vosotros.

Y sobre todo volver a coincidir con que conocía, de las cuales guardo un gran recuerdo :).

 

¡Hasta la próxima !

PETICION DE MANO MALU y EDMUNDO

Desde que cambié las oficinas por la cámara hace ya unos cuantos años, me he encontrado en mi camino gente maravillosa, encantadora, familias a las que quiero mucho y que saben que todo lo hago con cariño. Por eso Edmundo quiso que hiciese el reportaje de su Petición de Boda con Malú. Una pedida de mano muy entrañable.

 

Ser testigo directo de esta la Pedida de Mano de Malú y Edmundo es algo inolvidable, porque además nos une un vínculo familiar muy querido y eso hace que este tipo de reportajes sean muy especiales para mi.

 

Este fin de semana de Junio ha sido la Boda por fin en Sotogrande y os deseo de todo corazón muchas alegrías por el camino. ¡ENHORABUENA PAREJA !

Pack Álbum de fotos artesanal y DVD personalizado

Para que sepáis qué incluye este Reportaje de Petición de Boda, os dejo con la imagen del Pack de Album de Fotos y DVD personalizado.

 

¡Espero que os guste¡

FOOD STYLING

Sabemos todos que la comida entra por los ojos. Por eso la Fotografía Gastronómica o Food Styling es tan importante para las marcas, productores, pequeños comercios, restaurantes, supermercados, etc…

 

No se trata solo de realizar la foto. Es la búsqueda del producto natural de calidad. Cuanto mayor calidad del producto, mejor imagen.

 

Nuestro cliente principal es el Blog Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis. Nos interesa que la gente vea un resultado cuidado final, para animarles a realizar esas recetas que son sencillas de hacer.

Cuanto mejor es la imagen = +VENTAS.

El proceso hasta llegar a la fotografía final, es complejo. Nos encanta la luz natural y usamos props bonitos, elegidos para dar texturas a las fotos. Y cuando no disponemos de luz natural, la creamos.

¿Te gusta lo que ves? Reserva tu Sesión de Fotos

Festival de Danza Guillermina de Bedoya y Save the Children

Os voy a contar un secreto. Este ha sido uno de los encargos más bonitos que he tenido en mucho tiempo. Aunque ya he trabajado para Guillermina de Bedoya una vez anterior en otro Festival, en esta ocasión era por algo mucho más necesario.

 

El Festival de este año era Solidario para ayudar a SAVE THE CHILDREN. Por supuesto hay momentos en lo que aportar tu granito de arena con tu trabajo, te llena en muchos aspectos. Ayudemos entre todos a los niños más desfavorecidos, nos necesitan.

 

Guillermina de Bedoya es una bailarina profesional que tiene su Escuela de Danza en la zona de la Vaguada. Imparte cursos a niñas pequeñas y mayores. Además de ofrecer clases de Pilates, donde te enseña a respirar correctamente y posicionar el cuerpo mejor.

 

Su energía lo impregna en todos sus alumnos. En los Festivales solo hay que ver lo que se involucra con cada una de sus niñas. Todo el mundo le adora y eso se nota en el ambiente.

 

Y mención a workshopexperience por dejar a todas las niñas tan guapas e ideales!

 

Muchas gracias Guillermina por contar siempre conmigo. ¡Es un auténtico placer disfrutar de tus peques!