Sígueme en las redes sociales:
Fotografía Corporativa Sonia Montero Trenor - Escritora - UNDOSCLICK!
Estudio de fotografía profesional que une a varios profesionales del sector, con la idea de beneficiarse del trabajo en equipo: Bodas, Eventos, fotografía de Producto, Peticiones de Mano, Fotografía Familiar, etc ..
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
23482
post-template-default,single,single-post,postid-23482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Fotografía Corporativa Sonia Montero Trenor – Escritora

Fotografía Corporativa Sonia Montero Trenor – Escritora

Hoy en el blog quiero hablaros de un proyecto que realicé hace ya un tiempo, pero que hasta ahora no ha visto la luz, porque quería esperar a que la protagonista me diese el visto bueno.

 

 

Fotografía Corporativa Sonia Montero Trenor – Escritora

 

Además quiero aprovechar esta ventanita, para agradecer a Sonia Montero Trenor por confiar en mi para la Sesión de Fotos que tuvimos en su preciosa casa, en la cual elegimos la foto para su nuevo libro #Lugaria .

 

 

Es una persona a la que adoro y que conozco desde la niñez. Una gran persona que apuesta por hacer lo que le apasiona: Escribir.  Y queridos .. ¡como escribe! Yo soy devoradora de libros y su primer libro #ViajealAyer  ¡os sorprenderá!.

 

Aquí podéis seguir su Blog: UN MEDIADOR INESPERADO

 

Deseando comenzar a leer su nuevo libro #Lugaria, que tanto éxito ha tenido. Y la sorpresa que me he llevado cuando supe que el libro que me regaló mi marido, ¡Era su último ejemplar en Amazon! Pero no os preocupéis, porque lo podéis encontrar en AGAPEA.

 

Foto: Undosclick! Fotografía

 

Querida Sonia, ¡sigue escribiendo, porque tienes mucho futuro!

undosclick
maria_gordon@undosclick.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.