ALBUMES ENCUADERNACIÓN ARTESANAL - UNDOSCLICK!
Undosclick! es una Agencia que se compone de un grupo de profesionales que nos dedicamos al sector de la fotografía y diseño gráfico. Poco a poco vamos creciendo y estamos formando un equipo de colaboradores multidisciplinar. Ofrezco servicios de fotografía de Bodas, Eventos de Empresa, Fotografía Familiar. Especialista en Retrato. En realidad queremos ofrecer una experiencia, algo nuevo que en tu día a día no sueles vivir.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
24289
page-template-default,page,page-id-24289,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_non_responsive
 

ALBUMES ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

Galería de Álbumes

Sección dedicada a los álbumes que realizamos de forma artesanal

Son álbumes realizados a mano, donde pegamos las fotos (de formato 15×20 cm) , como los de nuestros abuelos. Intentamos que las fotos no se queden guardadas en cd’s, ordenadores o móviles.

 

Queremos darle la importancia que tienen, ya que son recuerdos que perdurarán toda la vida.

CÓMO SON NUESTROS ÁLBUMES

En Undosclick ofrecemos dos servicios complementarios a los reportajes:

ÁLBUMES DE FOTOS y LIBROS DE FIRMAS
  • Los creamos desde cero. Diseñamos las tapas y las encuadernamos con materiales de primera calidad.

 

  • Medimos y cortamos las cartulinas internas, en color crema. Todos los álbumes se entregan con fotos pegadas en formato 15×20 cm.

 

  • En las Bodas ofrecemos a los Novios álbumes exclusivos para ellos, de mayor formato, para pegar fotos de tamaño 15×20 cm.

 

  • Una vez terminado de encuadernar, enviamos los archivos digitales al laboratorio para revelarlos y así pegar las fotos impresas en el álbum, como antiguamente hacían nuestros padres.

 

  • Además realizamos Libros de Firmas para que los invitados dejen mensajes a los Novios el día de su Boda
DVD PERSONALIZADO
  • DVD personalizado y guardado en una funda encuadernada de forma artesanal, con todas las fotos editadas en jpg y seleccionadas previamente, en alta resolución y formato web, para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos cómodamente.

La Encuadernación Artesanal es una forma de volver a lo genuino, cuidar el producto desde el principio.

EJEMPLOS DE ÁLBUMES ENTREGADOS

Encarga tu álbum de fotos o Libro de Firmas para regalar