ALBUMES DE BODA Y LIBROS DE FIRMAS
UNDOSCLICK! Fotografía - Somos un equipo de fotógrafos y videógrafo que ofrecemos servicios de fotografía corporativa, BODAS y EVENTOS (familiares y empresa), Comuniones, reportajes de familia y niños.
fotografo eventos, fotografo de eventos madrid, fotografo eventos madrid, fotografo para eventos, fotografia eventos madrid, fotografo corporativo madrid, estudio fotografico madrid, fotografia bodas, wedding planner, brides, novias, fotografos bodas, pre bodas
24289
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24289,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

ALBUMES DE BODA Y LIBROS DE FIRMAS

Nuestros Álbumes y Libros de Firmas

Sección dedicada a los álbumes y libros de firmas que ofrecemos en Undosclick! Fotografía

Álbumes de Boda y Eventos Familiares

Son álbumes encuadernados de forma artesanal, todo hecho a mano, donde pegamos las fotos, reveladas en papel fotográfico profesional (de formato 15×20 cm) , como los de nuestros abuelos.

 

Intentamos que las fotos no se queden guardadas en cd’s, ordenadores o móviles.

 

Queremos darle la importancia que tienen, ya que son recuerdos que perdurarán toda la vida.

Libros de Firmas de Testigos y Amigos

Los Libros de Firmas están pensados para los Testigos de tu Boda o simplemente para dejar que tus invitados puedan dejarte un mensaje cariñoso y divertido junto con fotos del photocall.

 

Es un precioso complemento a todos los detalles de tu Boda. Solicítanos información.

La Encuadernación Artesanal es una forma de volver a lo genuino, cuidar el producto desde el principio

TARIFAS DE ÁLBUMES Y LIBROS DE FIRMAS

En Undosclick ofrecemos dos servicios complementarios a los reportajes:

ÁLBUMES DE FOTOS y LIBROS DE FIRMAS

ÁLBUMES DE FOTOS y LIBROS DE FIRMAS

  • Los creamos desde cero. Diseñamos las tapas y las encuadernamos con materiales de primera calidad.
  • Medimos y cortamos las cartulinas internas, en color crema. Todos los álbumesse entregan con fotos pegadas en formato 15×20 cm.
  • En las Bodas ofrecemos a los Novios álbumes exclusivos para ellos, de mayor formato, para pegar 30, 40 ó  50 fotos de tamaño 15×20 cm.
  • Una vez terminado de encuadernar, enviamos los archivos digitales al laboratorio para revelarlos y así pegar las fotos impresas en el álbum (previamente elegidas por el cliente), como antiguamente hacían nuestros padres.
  • Además realizamos Libros de Firmas para que los invitados dejen mensajes a los Novios el día de su Boda.

 

TARIFA: Desde 280€

(consultad tarifas por tamaño)

DVD PERSONALIZADO

DVD PERSONALIZADO

INCLUYE:

  • FUNDA ENCUADERNADA de forma artesanal y TAPA personalizada. Realizado en Lino de muy buena calidad. Así preservamos el DVD y evitamos que se pierda o estropee.
  • CD/DVD con CASI TODAS LAS FOTOS del reportaje, editadas y seleccionadas previamente por el cliente, en máxima calidad/HD para que puedas imprimir vosotros mismos las fotos que más os gusten y en formato web/dispositivos, para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos cómodamente por el móvil (whatsapp) o correo electrónico, sin marcas de agua.

 

TARIFA: 100€

Encarga tu álbum de fotos o Libro de Firmas